Diary Promo-steem Ingresando Nuevos Miembros a Steemit (@nurseglup) 10% a @promosteem.com

in Steem Marketing3 years ago (edited)

Por acá les traigo un nuevo miembro a la plataforma, ella lleva por nombre Yasmin Bastidas ahora conocida como @nurseglup, ella es una chica muy trabajadora y emprendedora una chica de 34 años. La conocí en el trabajo hace ya un año, en diferentes conversaciones ella me preguntaba el porqué yo tenía siempre el teléfono en la mano a lo que yo le respondía que estaba trabajando. Eso llamaba su atención hasta que un día me preguntaba en que trabajaba y le respondo que trabajo en steemit.

Luego de eso ella duró unos días que no me veía ya que yo me enferme y me dieron varios días de reposo, al volver de mi reposo me vuelvo a conseguir con Yasmin y es donde ella me pide que le expliqué un poco sobre la plataforma y es ahí donde comienzo hablarle sobre la plataforma. Al principio medí cuenta que ella no me había entendido mucho aunque igual logré captar su atención, mientras transcurre los días ella me iba preguntando pero aún no le creaba su propia cuenta solo hablamos de la plataforma.

Es hasta hoy dónde logramos concretar nuestra conversación y le creo su propia cuenta, les digo se me hizo un poco complicado explicarlo y hacer que ella me entendiera ya que ella no tiene ningún conocimiento sobre la plataforma y menos de criptómonedas. Pero le digo que sus tropiezos serán al principio luego ella irá aprendiendo tanto que confío que en algún momento sea ella la que me explique los temas de la plataforma. Ella está muy emocionada y me explica que ella quiere comenzar hablando de su tema preferido el cual es la medicina para así ir dándose a conocer en la plataforma hasta como ella dice "agarrar el hilo".

Aunque realizar su primer logro fue algo complicado, ella lo logro y por acá les dijo la invitación a leerlo logro N1.

Mi meta sigue siendo poder seguir promocionando #steemit en mi comunidad hasta poder llevarlo a otras partes y se que paso a paso lo lograré.

El cielo es el límite

Gracias por leer mi Diario

Hasta mi próxima publicación

Sígueme en mi redes Sociales

png_fondo_blanco_by_camilhitha124-d3hgxl4111.png

md_5aeedeff67ded.png

b1a3fab214230557053ed1c4bf17b46c-logotipo-de-icono-de-twitter-by-vexels.png

dcvrcfi-93f4ad67-9295-4a80-a9d9-a13656fdddf3.png

png_fondo_blanco_by_camilhitha124-d3hgxl4111.png


move.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69747.29
ETH 3747.51
USDT 1.00
SBD 3.78