You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge S5-W4: Mis 5 sentidos

in STEEM FOR BETTERLIFE2 years ago

Hola Crisvera

Gracias a Dios por ese ambiente tan sabroso que disfrutaron camino a la escuela. Me parece muy buena la jornada escolar y la charla que recibieron tus estudiantes.

Amiga he quedado totalmente inconforme con mis sentidos porque no puedo ni oler ni comer esa delicia que preparaste jajajaja no se vale y justo la quiero para mi cumple.

Bendiciones.

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga, me gusta cuando el clima está frío, de lo contrario aquí nos ahogamos del calor.

Casi todos lo días se le da a los nos una pequeña charla informativa y educativa, esperamos que creen conciencia.

Que mal están tus sentidos, yo si los pude disfrutar jejeje. Delivery activo para el cumple 😝.

Saludos

 2 years ago 

Vaya amiga al igual que aquí.

Eso que buen trabajo realizan, seguro que si se creará conciencia.

Jajajajajaja muy malos, que pecado, véngase.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69831.92
ETH 3744.43
USDT 1.00
SBD 3.77