El World Smile Project Venezuela, tiene camisetas oficiales.

in STEEM FOR BETTERLIFE2 years ago (edited)

Bienvenidos a mi blog entusiastas lectores de Steemit. Aunque sé que ya todos han visto por allí las nuevas camisetas del World Smile Project "Venezuela". Quiero hacer un post especial.

photo_2022-01-11_23-56-43.jpg

Parte del equipo de #OKMontalban y colaboradores activos del WSP, con las nuevas franelas. @isameli14, @eduardo.herrero, @migue14 y yo @mariana4ve.

image.png

También, debo confesar, estaba esperando que cada autor beneficiado de estas camisetas, hiciera su publicación para poderla compartir y promocionar. Y aunque no todos han hecho sus publicaciones ya tengo la mayoría de las fotos así que veamos.

photo_2022-01-18_19-46-05.jpg

@isameli14 es mi hermana, quizá la recuerden por ser la persona encargada de preparar la comida de los trabajadores en las construcciones o por ayudarme con todas las actividades que hago con los niños de #OKMontalban.

Ella nunca me ha cobrado por hacer las comidas, vio mi necesidad y al saber que lo que hago es por el bien de los niños se animó a apoyarme incondicionalmente.

Así que ya que tuve la oportunidad en mis manos, quise darle unos obsequios inesperados, entre ellos su nueva camiseta. Su post, recibiendo el obsequio

image.png

A @Eduardo.Herrero también le entregué una camiseta. Aunque él no es tan activo en Steemit como @Isameli14, la verdad es que él es quien más me ayuda con temas de la construcción y mano de obra pesada, conseguir herramientas y hacer viajes a distintas partes. Aquí su post agradeciendo la camiseta y colaborando con las actividades del WSP en Montalbán.

3jpR3paJ37V8JxyWvtbhvcm5k3roJwHBR4WTALx7XaoRovdp7xgMk4KouDdaCTUzXcRg4wQ2fiHi3pM53L64mDj5uAy22NyQ3Eem3PXBWQQXiYC1HzX9cjfyuLTXUw5JAoDFk.jpg

@Marito74 vive en El Tirano, Isla de Margarita, Estado Nueva Esparta, y es una de las mujeres encargadas de ayudarme ejecutando el programa de equipos médicos en su comunidad.

Ella no se detiene allí, suele hacer donaciones de medicamentos con sus fondos personales, es una usuaria muy activa y colaboradora. Su post recibiendo el obsequio y compartiendo con los Kids de Margarita

photo_2022-01-17_21-18-38.jpg

@Lea01 es la encargada de implementar el programa de equipos médicos en Montalbán Estado Carabobo. Aunque aún no ha podido hacer la publicación, nos tomamos una foto mientras recibía la franela y el resto de obsequios.

@lacharrakey se ocupa del programa en San Fernando Estado Apure. A ella le envié los obsequios por encomienda y confirmó haberlos recibido, pero aún no tengo la fotografía para demostrarlo.



Bien ahora vamos con los 5 KIDS más colaboradores del WSP en el mes de Diciembre, ellos compartieron las recompensas de tantas publicaciones como pudieron y gracias a eso, recibieron obsequios maravillosos.

3jpR3paJ37V8JxyWvtbhvcm5k3roJwHBR4WTALx7XaoRovtsBPDS7D8qnhJr8XhuNhUyzxNSMkutyyc7jxqpruPjxuEZ7Je12p96Nyf19g9ofr9EfM6G4ZC81xPfmLF9TR8gv.jpg

@andreoid01 él vive en Ciudad Bolívar, Estado Bolívar. También es moderador de la Comunidad Crypto.Kids y ganador del StarKid de Octubre. Es un KID muy inteligente y atento para ayudar en lo que sea necesario.

Les comparto su post recibiendo los obsequios

7258xSVeJbKkzXhyseBP4PYz11eBDT8sW2oR1a4vfVFS6JLGH5JkQ6Qd2jz6rJfRyaVw89c1Hxa52Eu4FiVd997CCcUSn4t8ZTsGCsxc3pRUN5NQuFeDi9ZXUdpTVSD5v5NWgtujCy1An.jpg

@efania, ella vive en Cabimas Estado Zulia y por varios meses fue una de las Kids más activas de la Comunidad, desafortunadamente en estos momentos tuvo que paralizar su actividad en steemit por un asunto personal. Esperemos que pronto vuelva y nos siga sorprendiendo con sus habilidades y buena voluntad.

JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH7yFhAPtiPpFRjK2nitaaLqZav3275JZiedkRksaWDcTmLTmqJnGzgYdoTSgdoLDS9MiQ3f3pJkYukrSGAhLZGgCwNov5en.jpg

@mariajo261 Viven en San Fernando, Estado Apure, ella fue la persona con mayor cantidad de publicaciones compartidas en diciembre. 16 de sus post beneficiaban al WSP.

Ella es un gran ejemplo de como se puede ayudar al WSP a pesar de la distancia. Aquí esta su post de recepción

JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH7ydLCeAK1GRH2C8ZiVYpP6g5vQRYbF5pwBsHqFcSdVm8CRmwQrEtSjcRWDWHf3J8UND7Ek8DF9qeQsQhR8irQ8bzWKE5ZG.jpg

@pandora2010 también moderadora de Crypto.Kids y ganadora del StarKids de octubre, en poco menos de 2 meses se ha ganado mi aprecio y valoro mucho todo lo que hace tanto en Steemit como en su comunidad para fortalecer la amistad d los miembros de Steemit.

Este es su post

photo_2022-01-18_19-25-18.jpg

@Migue14 uno de mis Kids en Montalbán, moderador de Crypto.Kids y entusiasta para ayudarme en todos los programas que realizo, construcción, pintura, deportes, alimentos, siempre activo.

Aquí su post recibiendo el premio

image.png

Para el mes de Enero, también entregaré obsequios a los ganadores del concurso, pero serán diferentes para no repetir las sorpresas. Sin embargo compré suficientes franelas para entregar durante 3 meses más.

Así que pronto habran nuevas personas con nuevas camisetas del WSP Venezuela. Para participar, solo deben compartir

image.png

Estos han sido nuestros últimos programas del World Smile Project Venezuela:
Programa de Donaciones Especiales. Una habitación para @Eusoj,
Programa de Promoción WORLD SMILE PROJECT,
Programa de Ayudas a Kids Excepcionales,
"Programa de Equipos Médicos" (Ayuda Extra),
Programa de Donación, para los niños Hospitalizados en el área de Pediatría en San Fernando de Apure.
Programa de Alimentación "Compartir Navideño" WORLD SMILE PROJECT. - OKMontalban -OKCabimas - OKApure.
Programa de Donación 200 SBD a Philipinas e Indonesia

Considera apoyar el WORLD SMILE PROJECT de la siguiente manera -CLICK- para que más programas como estos, puedan seguir realizándose.

image.png

Es todo por ahora, muchas gracias por leer y acompañarme en mi día a día.

ENTUSIASTA DE STEEMIT Fundadora de @Crypto.Kids sponsor del "World Smile Project" y del # Spud4Steem

image.png

C.c @El-Nailul

Sort:  
 2 years ago (edited)

Hola estos obsequios no solo son Premios, sino son incentivos que alientan y alegran y por supuesto se colabora con más entusiasmo.

 2 years ago (edited)

Precisamente quiero causar motivación en los usuarios. Las obras de bondad también generan recompensas, para el espíritu. Saludos Cordiales.

Mariana XD

 2 years ago 

Preciosas nuestras camisas @mariana4ve , todos preciosos en las fotos amigos,saludos,me imagino @eduardoherrero elaboró los pequeños cofres ,están preciosos ,tienen un encanto y personalizados hacen que estos detalles sean geniales.Gracias por estos bellos obsequios,portaré mi camisa con mucho orgullo; los abrazo a todos desde la distancia.nos separa mar y tierra, pero nos une este proyecto hermoso que deseo siga creciendo y cuenten conmigo para hacerlo posible.

#worldsmileproject50pc
#club5050

 2 years ago 

Los cofres los hizo javiarantxa jejej pero igual con mucho cariño.

 2 years ago (edited)

Looks very cool.with the t-shirt. Steem.on. . Spreading kindness everywhere .🤗

 2 years ago 

Gracias por el apoyo. Así es, buena actitud por todas partes.

 2 years ago 

This post feature has been included in the latest edition of Steem Kindness Magazine, please allow it

Regards

 2 years ago 

Muchas gracias amigo.

 2 years ago 

Hola, holaaaa, apreciada @mariana4ve, siento mucho aún no haber podido subir una foto con mi franela 😟 pero estuve enferma y aunque sigo trabajando como puedo, ando de una fatal y con una terrible cara 🥴 que no me he querido tomar fotos en estos días, pero ya estoy mejor y nada como una manita de gato 😺 para ayudarse jeje.

Así que hoy hago mi publicación y les comparto como me quedo mi fraanela 👍👍👍

 2 years ago 

Maravilloso 😁✌️ me alegra que te sientas mejor.

 2 years ago 

thanks for sharing your valuable post with us and i see the green t-shirt lighting on body.

thanks for sharing with us, stay connected and stay safe.

 2 years ago 

Hola muchas gracias por tu comentario me alegra que te guste lo que hacemos en este lado del mundo. 🤗✨✌️

 2 years ago 

Lindos detalles que alegran el día, gracias.

 2 years ago 

Good job sista 👍🤩🤩

 2 years ago (edited)

Muchas gracias por el apoyo . Saludos Cordiales. Soy @Mariana4ve

 2 years ago 

👍👍👍

 2 years ago 

Wow, this is so nice. I like design and those good deeds.

 2 years ago 

Gracias, loo hice yo, para representar este lindo proyecto. Seguiremos adelante.

 2 years ago 

That's fine

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62983.95
ETH 2962.52
USDT 1.00
SBD 3.58