You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reporte de Beneficiarios. Programa de Equipos Médicos Cabimas estado Zulia, Venezuela.

in STEEM FOR BETTERLIFE2 years ago

Hola Pandi me encanta tu publicación, estoy totalmente segura que aprenderás a usar muy bien los equipos y que memorizaras los rangos saludables para cada nivel.

Esta es una formación maravillosa para todo ser humano, ya que podrás reaccionar bien cuando alguien presente algún malestar.

Yo he aprendido muchísimo con los equipos y ahora cuando alguien se siente mal o tiene la tensión alterada ya me siento súper culta solo recomendándole azúcar (tensión alta) o sal(para la tensión baja) debajo de la lengua 😆👌💙 o mandarlo rápido a ver al médico.

A veces cosas tan sencillas como estas, salvan vidas.

Los equipos no podrían estar en mejores manos. 😘

Saludos cordiales 😄💗

Sort:  
 2 years ago 

Hola madrina 👋🏻
Que bueno que le gustó.
Le aseguro que le pondré todas las ganas para hacerlo bien, ya que cuento con mi abuela que tiene mucho conocimiento sobre esto.

Tiene razón, las cosas sencillas puede salvar vidas.

Mil gracias por apoyar mi comunidad con estos equipos.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones...🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 64453.46
ETH 2971.59
USDT 1.00
SBD 3.59