You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagemint Challenge S2-W1: Pemanfaatan Kemasan Plastik Bekas Dari Air Mineral Gelas Dan Pipet Minunan Jadi Prakarya Bunga Mawar yang Cantik

in STEEM FOR BETTERLIFE2 years ago

Hola amigo, que genial idea para reciclar y así enseñar a los niños.! Nunca he realizado plastilina pero estoy segura que a mi hija le encantará que realicemos una actividad así juntas.

Gracias por compartirlo.!

Saludos cordiales

1_20210401_152726_0000.png

Sort:  
 2 years ago 

Sí, por supuesto, invita a jugar a su hija @naka05. He jugado con mis hijos, son muy felices y mientras juegan les enseño a mis hijos a cuidar el medio ambiente en el que vivimos. Aunque solo 2 agua mineral sobrante con 4 pipetas sobrantes de bebidas pueden ensuciarlo si lo conviertes en una manualidad se ve muy bien. Muchas gracias por dejar un buen comentario y estoy muy feliz de leer los comentarios de @naka05. saludos de mi parte

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 65619.31
ETH 2950.59
USDT 1.00
SBD 3.73