"Steemit Engagement Challenge S9-W4: "My best moment"

in STEEM FOR BETTERLIFElast year

1.png

Presentación realizada en canva

Hola Amigos de STEEM FOR BETTERLIFE

Continuando en esta temporada 9 semana 4 voy a dejar mi participación sobre mi mejor momento, espero que sea de su agrado.

La vida está llena de momentos, muchos lindos y otros no tantos, para ambos casos, se torna inolvidables por la intensidad del momento. Pero preferimos que esos malos momentos queden atrás, y los buenos los atesoramos y nos gusta revivirlos por medio de charlas o pensamientos, logrando muchas veces llenar el alma y mejorar nuestro estado de ánimo.

¿Qué momento de tu vida recordarás siempre? describir lo que sucedió ese día.👧

Algo que considero el mejor momento de mi vida fué el nacimiento de mi hija. Eso no se reemplaza con nada, es único e inolvidable, siempre recuerdo los minutos de espera, sintiendo ansiedad, nervios, sabiendo que pronto iba a conocer a la personita más importante en mi vida.

Yo quedé esperando a la salida del quirófano porque nació por cesárea y no podía estar presente. Cuando el médico me la trajo no sabía cómo tenerla, mi emoción fue tan grande… que se volvió mi mejor e imborrable recuerdo.

¿Por qué fue tan especial?👧

2.png

Creo que sobran palabras para explicar porqué fue tan especial saber que ahora mi felicidad está ligada a una personita, fue una fecha que a partir de ahí, no puedo pedir ni imponer otro momento mejor que este, lo recordaré siempre, siendo especial y el más importante por el resto de mi vida.


¿Puedes comparar ese día con tu situación actual, cuál es la diferencia?👧

Ese día con el actual es difícil comparar o diferenciar, desde ese momento mi vida cambió totalmente, cada día se torna igual al ver a mi hija crecer. Se pasó tan rápido todo pero tan llenos de lindos momentos, que se disfruta de cada uno.
Una diferencia por ahí física, fue compartir su etapa de crecimiento (ahora me esté alcanzando de altura jajaja).

¿Por qué es bueno recordar momentos así en la vida?👧

3.png

Es bueno recordar esos momentos para cuando uno se sienta débil, y recuerde que vale la pena seguir de pie, luchando y volviendo a ese instante, en mi caso me llena el alma y siento orgullo de tener un ser tan especial a lo largo de mi vida.
Recordarlo me lleva a ese inolvidable día y creo que el que es padre o madre va a coincidir conmigo respecto al momento elegido.


¿Cómo puedes crear hermosos momentos para otra persona?👧

Yo creo hermosos momentos o trato que sean inolvidables, a través de demostrar cuán importante es la otra persona, compartiendo bellos e imborrables situaciones, que sienta que no está solo/a, acompañando en toda situación y tratar de pasar energías positivas, haciendo así que la persona transforme su momento en uno bello y único.

4.png

Edición realizada en canva

Las imágenes se realizaron y editaron en canva. San Luis - Argentina.

Espero que les haya gustado mi post🙌, sin más que agregar. Paso a invitar a @elu787, @viajarparasanar y @bryanfer981 a participar de este concurso y acá les dejo el Link del mismo.

Dejo el link de mi Logro 1 para los que no me conocen.👍

Firma V2.0.gif

Twitter Instagram YouTube

Sort:  

@tipu curate

Holisss...

--
This is a manual curation from the @tipU Curation Project.

 last year 

Gracias por el apoyo!!

 last year 

Saludos @vasc0

El nacimiento de una hija es momento muy especial, hermoso y único difícil de olvidar y al recordar suele ser un gran estímulo motivador para avanzar con ánimo en este caminar que es la vida por la alegría y emoción que imprime.

 last year 

Hola amiga, muchas gracias por leer y dejar tu comentario, saludos.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Gracias por el apoyo!!

 last year 

Compartido:
twit.jpg

TEAM 5 CURATORS

This post has been upvoted through steemcurator07. We support quality posts anywhere and with any tags. Curated by: @pelon53

 last year 

Hola y muchas gracias @pelon53 por tu apoyo!!

Loading...

Saludos creo que todos tenemos recuerdos que los hacen los mejores que tenemos, por eso siempre es importante tenerlos presentes éxitos.

 last year 

Gracias amigo por leer y comentar. Los momentos buenos hay que conservarlos siempre! Saludos

Excelente Historia, Tambien me paso lo mismo cuando nacio mi hijo, fue un antes y un despues, lo llevo presente en mi corazon todos los dias y cuando quiero desmayar solamente lo veo y me levanto de las situaciones dificiles, Los hijos sun duda alguna nos hacen mejores personas, sigue adelante y bendiciones a tu familia..

 last year 

Hola amigo, gracias por leer y comentar. Saludos

Heres a free vote on behalf of @se-witness.

 last year 

Gracias por el apoyo!!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62699.43
ETH 2963.61
USDT 1.00
SBD 3.61