La Voz Disney// Toy Story// Yo Soy Tu Amigo Fiel// cover by @josesalazar200

in Steem Music3 years ago


Hola amigos de #steemit y de esta hermosa comunidad #steemmusic espero que se encuentren muy bien, habia estado algo ausente pero e vuelto para participar en la voz Disney con este hermoso tema de una de las películas de "Toy Story" que se titula "Yo Soy tu Amigo Fiel". La e cantado con mucho cariño para todos ustedes, y espero que sea de su infinito agrado y disfrute. Invito a participar a @mariajruizb

Hello friends of #steemit and this beautiful community #steemmusic I hope you are very well, I had been somewhat absent but I have returned to participate in the Disney voice with this beautiful theme of one of the films of "Toy Story" which is entitled "I am your faithful friend". I have sung it with much affection for all of you, and I hope it is of your infinite pleasure and enjoyment. I invite @mariajruizb to participate

Yo soy tu amigo fiel
Ricardo Murguia

Yo soy tu amigo fiel
Yo soy tu amigo fiel
Y si un día, tú te encuentras
Lejos, muy lejos de tu lindo hogar
Cierra los ojos y recuerda que
Yo soy tu amigo fiel
Sí, yo soy tu amigo fiel
Yo soy tu amigo fiel
Yo soy tu amigo fiel
¿Tienes problemas? Ja! Yo también
No hay nada que no pueda hacer por ti
Estando juntos, todo marcha bien
Pues yo soy tu amigo fiel
Si yo soy tu amigo fiel
Tal vez hay seres más inteligentes
Más fuertes y grandes tambén, tal vez
Ninguno de ellos te querrá, como yo a ti
Mi fiel amigo
Nuestra gran amistad
El tiempo no borrará
Ya lo verás, no terminará
Yo soy tu amigo fiel
Yo soy tu amigo fiel
Sí, yo soy tu amigo fiel


@josesalasar200.png

Sort:  
 3 years ago 

Excelente interpretación , buena producción y control sobre el tema ..Felicidades ..Sigue con la buena Música..

Gracias amigos.

Que lindo mi amigo, esta es una de las canciones más lindas de Disney. La película en general es de las preferidas por niños y adultos! 🤩

Gracias amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68943.86
ETH 3749.76
USDT 1.00
SBD 3.67