Retro Music semana 7 “Too Young to Go Steady” instrumental by @pararova

in Steem Music3 years ago (edited)

Saludos a todos los maravillosos integrantes de esta maravillosa plataforma, muy especialmente a @marvalstudios promotores de esta original iniciativa mediante la cual podemos recordar épocas doradas de la música y sus grandes intérpretes.

La música de los años 50 podría decirse que es un periodo que vislumbraba una paulatina transición para la siguiente década, grandes voces, intérpretes y compositores tuvieron una destacada vida artística, dejando huella y siendo referencia musical para generaciones futuras.

Una de esos artistas fue el gran Nat "King” Cole quien con un estilo romántico y particular logró brillar y ser protagonista de la historia musical de los 50.

Mi primera participación en este concurso lo hago con una canción popularizada por Nat “King” Cole, escrita por Jimmy Mchugh y Harold Adamson, versión instrumental con trombón, es un tema muy tranquilo, con un mensaje por un amor no correspondido.

Espero lo disfruten


Letra de la canción:

English

Too young to go steady,
Too young, I hear her say,
She says we’re not ready,
But then why am I feelin' this way?
Too young, so she tells me,
She says, we’ll have to wait,
Why wait. ..
'Till it may be too late?
Can she realize she drives me wild,
Is she made of stone?
Must she always treat me like a child,
Won’t she ever own up, I’m grown up?
Someday, she’ll be sorry,
Someday, just wait an' see!
She’ll wish. ..
She’d gone steady. ..
With me!
(Can she realize she drives me wild,
Is she made of stone?
Must she always treat me like a child,
Won’t she ever own up, I’m grown up?)
Someday, she’ll be sorry,
Someday, just wait an' see!
She’ll wish. ..
She’d gone steady. ..
With me!
She’ll wish. ..
She’d gone steady. ..
With me!

Español

Demasiado joven para ser constante,
Demasiado joven, la oigo decir:
Ella dice que no estamos listos,
Pero entonces, ¿por qué me siento así?
Demasiado joven, entonces ella me dice:
Ella dice, tendremos que esperar,
Por qué esperar. ..
¿Hasta que sea demasiado tarde?
¿Puede darse cuenta de que me vuelve loca,
¿Está hecha de piedra?
¿Ella siempre debe tratarme como a un niño,
¿No se va a creer alguna vez, soy grande?
Algún día, ella lo lamentará,
Algún día, solo espera y '¡mira!
Ella lo deseará. ..
Ella se había mantenido firme. ..
¡Conmigo!
(¿Puede darse cuenta de que me vuelve loca,
¿Está hecha de piedra?
¿Ella siempre debe tratarme como a un niño,
¿Ella nunca se detendrá, soy grande?)
Algún día, ella lo lamentará,
Algún día, solo espera y '¡mira!
Ella lo deseará. ..
Ella se había mantenido firme. ..
¡Conmigo!
Ella lo deseará. ..
Ella se había mantenido firme. ..
¡Conmigo!


separadoresSteemit.png

Saludos cordiales a todos estos usuarios y comunidades que engrandecen nuestra plataforma. Te invito a dejar tu voto y a comentar.

Dios les bendiga

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 70137.39
ETH 3937.34
USDT 1.00
SBD 3.71