Concurso #2 - Elabora a tu artista favorito / 10 Steem en Premios/ Por @frenmyn

in cuenta eliminada3 years ago

Buenas noches un saludo a toda las personas de esta gran comunidad alegre como lo es Steem Celebrity Fame es un honor para mi estar aquí en este nuevo concurso que nos trae la amiga @omjng gracias tambien a su administrador @fucho34 por presentarnos estos retos.

AGUST D



Dibujo creado por mi y tomada la foto desde mi teléfono Redmi 7A.

Min Yoon Gi nació en Daegu Corea del Sur el día 09 de Marzo de 1993, creció en una familia conformada por sus padres y su único hermano, viviendo por muchos años en ciudad natal. Debido a los problemas económicos que vivía su familia se vio en la necesidad de empezar a trabajar mientras aun estudiaba en "Apgujeong High School".

la pieza clave para el desarrollo de Yoon Gi como artista fue el grupo Epik High, ya que luego de escuchar uno de sus temas se dio cuenta que la música era lo único que quería hacer por el resto de su vida. Fue en ese entonces que comenzó a desempeñarse como un artista Underground, llamándose así mismo Agust D formaba parte del grupo llamado D- Town.

Su desarrollo musical fue complicado ya que tenia potencial y la intención de ser exitoso, su familia no apoyaba el sueño de convertirse en músico, trato de ignorar los malos comentarios que buscaban desmotivarlo y a pesar de ello, siempre vendía sus letras y producía música para el grupo, de manera que obtenía recursos para ayudar un poco en la situación que enfrentaba su familia, actualmente posee dos carreras como artista, una como artista solitario en la cual se hace llamar Agust D y otra como artista grupal, el nombre de grupo es BTS y su nombre artístico es Suga.


Desarrollando un poco mi mano aqui les presento mis dibujos.

Dibujo creado por mi y tomada la foto desde mi teléfono Redmi 7A.



Dibujo creado por mi y tomada la foto desde mi teléfono Redmi 7A.

Mi aporte

Capture de pantalla.

Aprovecho para invitar a que se unan a este concurso a @netzyretserrano @antoni29 @verywandering @quinteromervin3 @san.arias @nevis87 aquí les dejo el link de participación al concurso.
https://steemit.com/hive-155353/@omjng/concurso-2-elabora-a-tu-artista-favorito-10-steem-en-premios-por-omjng

Gracias por leer mi post, nos vemos en el próximo concurso.

Sort:  

Excelente trabajo, felicitaciones.

Excelente dibujo. Suerte en el concurso.

Muchas gracias

Felicitaciones

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68571.56
ETH 3910.03
USDT 1.00
SBD 3.66