Naturaleza es vida.// Nature is life.

in zzan3 years ago (edited)

Hola comunidad @zzan.

Hello @zzan community.



IMG_20210426_141656.jpg

En esta imagen capturo una foto exactamente donde me sentía en un momento de relajación con la naturaleza, esta sobresale por todos lados ya que este lugar es un urbanismo donde yo vivo, se ve claramente como brota la misma con tal belleza que me cautivo este momento tan mágico en la mañana del día de hoy..

In this image I capture a photo exactly where I felt in a moment of relaxation with nature, it stands out from all sides since this place is an urbanism where I live, it is clearly seen how it sprouts with such beauty that this moment captivates me so magical in the morning today .



les comparto esta imagen amigos de la comunidad @zzan para que lo disfruten al igual que yo, este es mi primer post para ustedes desde mi país Venezuela, un abrazo.

I share this image with friends of the @zzan community so that you can enjoy it just like me, this is my first post for you from my country Venezuela, a hug.



La naturaleza que amo se quedo en esta imagen.

The nature that I love stayed in this image.



Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62875.13
ETH 3030.71
USDT 1.00
SBD 3.67