The New Age (Spanish)

in Freewriters4 years ago (edited)

¿Haz visto las noticias? Tal vez sí, pero... ¿las has analizado?

Yo veo protestas por un sistema igualitario que no denigre a personas por su color de piel o el país donde provenga. Marchas de orgullo LGBT+. Marchas de mujeres, defendiendo sus derechos. Se me hace imposible describir sistemas globales sin compararlos con los movimientos astrologías, pues la famosa nueva era o new age esta relacionado con la era de acuario.

Entiendo completamente que los escéptico no entiendan la relación. Pero se las voy a explicar de la forma más breve posible.

Acuario es un signo que rechaza lo ortodoxo. Piensa que todo en esta vida necesita de un cambio moderno, lo viejo no puede ser usado pues ya hemos aprendido de él. Es el rebelde sin causa, terco. Fuerte y apasionado por la libertad. Le gusta los avances tecnológicos. Empáticos con las causas sociales ¿ven alguna similitud?

Muchos critican a las nuevas generaciones, cuando en realidad son incapaces de reflexionar en qué es lo que el mundo merece. Tal vez quedemos como una generación moralmente incorrecta, no quiero cerrarme al punto de que todos vean lo malo sin dirigir su mirada hacia todo lo bueno que la llegada del new age trae al mundo.

  • Veo personas interesadas por el bienestar de otros seres humanos.
  • Veo un cambio positivo en el cambio de estilo de vida en pro al cuidado ambiental.
  • Veo mujeres y hombres que no discriminan la sexualidad de otras personas.

Well, esto es lo que me ha salido. La verdad tengo mucho más que decir sobre este tema. Me he visto muy interesada en el activismo sobre los derechos de los seres humanos, en especial a las minorías, pero los 5 minutos del challenge no me dejan.

Es la primera vez que hago un challenge así que no me juzguen.

Sort:  

Son cinco minutos de libertad y tus pensamientos. Realmente no todo loq ue es nuevo es necesariamente mejor, o todo lo viejo sea malo. Hay costumbres que ha pervertido la humanidad donde hemos caido en una retrospectiva en más problemas que soluciones. Cuidate!!

Estoy de acuerdo contigo en que hay prácticas y costumbres que no llevan a una verdadera libertad sino a un libertinaje que lejos de mejorar la calidad de la vida mundial le destruyen creando un entorno que a futuro necesitaran soluciones por cosas que se pueden bien evitar, la senda antigua nunca sera mala solo necesita ser aceptada y entendida por las nuevas generaciones.

Asi es mi amiga, es precisamente mi pensar y lo que quise expresar no pude haberlo dicho mejor. Saludos :)

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67700.29
ETH 3795.87
USDT 1.00
SBD 3.50