Yo no quiero más odio. 02/06/20

in Freewriters4 years ago

Para mi es un tanto difícil procesar todos los acontecimientos que están pasando. Se dicen tantas cosas al mismo tiempo y muchas teorías que mi cerebro necesita procesar. De lo único que estoy segura es que hay desprecio. Tal vez no te des cuenta, pero has llegado a odiar algo porque simplemente es diferente a ti.

A éste punto de la historia me parece HIPÓCRITA como las personas defienden una causa pero a otra que también habla sobre injusticias y malos tratos a seres humanos simplemente los desechan. ¿Crees que eres mejor persona? ¿Apuestas al futuro? No. Aunque no lo creas, aun existen muchos modismos del siglo pasado.

Me encanta ver el B L M (espero que sepan que significa porque no quiero ponerlo para que no me callen a mí también)

Pero también quiero ver las causas de otras minorías cuales derechos e integridad humana es pasada por el suelo.

Quiero ver gente del mismo sexo mostrando afecto sin miedo.
Quiero ver a los trabajadores sexuales sin ser reprimidos por los estados clasistas.
Quiero ver más mujeres líderes.
Quiero ver a todos los seres humanos tratándose por igual.

Luchas diferentes que buscan la igualdad.

Sort:  

Pdta: Me encanta este artículo a pesar que no es el mejor que he escrito.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67653.09
ETH 3789.60
USDT 1.00
SBD 3.50