Un escrito en 20 palabras - semana del 19 de enero de 2020

in Freewriters4 years ago

Ha llegado un nuevo concurso a la Freewritehouse que pondrá a prueba tu creatividad

Sin complicaciones, cada semana se presentará una imagen seleccionada y solo debes escribir en los comentarios de este post una historia, un poema, una frase, un pensamiento… lo que se te ocurra, en unas 20 palabras.

¿20 palabras? No es una regla estricta, no vamos a contar cada letra. Tu comentario debe incluir una mención a la cuenta de usuario de dos de tus conocidos. Es así de fácil.

Solo deja tu escrito en los comentarios. Al final de la semana elegiremos un ganador y le otorgaremos 1 Steem/SBI de recompensa.



Queremos que sea una oportunidad semanal súper fácil de ganar para usted.

Se trata de solo dejar un comentario creativo de una 20 palabras sobre la imagen de la semana, mencionar a dos amigos, y quizá recibas una recompensa por eso.

Esta es la imagen seleccionada:



¡¡¡Ganar ganar ganar!!!


Sé creativo y escribe libremente…


Pueden participar usuarios de cualquier idioma

Utilizamos el generador de sorteos aleatorios de Fluky.io para elegir al ganador, observa las capturas de pantalla del sorteo anterior:

El ganador de esta semana es @doctorlibro

¡Felicidades! Por favor indícanos en los comentarios si deseas el Steem o si prefieres tu recompensa en SBI.



Únete a la comunidad de Freewriters Hive!

hive-161155

Ol53yrO.png

Otras actividades en español de la Freewritehouse:

Concurso "Recomienda tu Spanish Freewrite Favorito" - Sábados

"El Club de los 20 del Spanish Freewrite" - Miércoles

Busca la publicación más reciente en la cuenta @freewritehouse

Sort:  

"Cada vez que canta esa canción se me ponen los pelos de punta, y ella piensa que es porque me encanta oírla..."

Nomino a @oizaguirres y a @oneray

Demasiado bueno @latino.romano. Pobre gato lo entiendo y muy bien, vivo en un hogar de puros músicos.

Muchas gracias estimado amigo por enviarme esta invitación., lo haré!
Un abrazo.

Ashh... otra vez ese perro de la vecina queriendo que mi dueña lo lleve a pasear. Un día le voy a lamer las orejas para que no moleste.
Menciono a : @machiqui63 y @hengis341

¡Dios mío!…por estar todo el tiempo merándome al espejo lo rompí. ¿Y ahora cómo va a reaccionar mi dueña?

Nomino a: @wagneruno y @karinanunez

No entiendo a mis dueños, delante de sus amigos me dicen que me adoran y a solas me dan cada trastazo por la cabeza que me confunde.

@issymarie y @mafalda2018.

¡Yo sabia! ... que se había olvidado algo. No me tomé toda la leche, de seguro me van a regañar.

Ay papá!

Nomino: @wagneruno y @rnunez09

-- Me he tomado el tazón de leche, el ratón se me escapó, espero que todavía me aprecien; sigo siendo juguetón. --

@Belkisa758, @Sacra97 C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iQbok3LmRPEW5KZw375efoRGggx3P9fKuyTxca1ozDf5NYuA4E9dKU8BFR5keSzWeXik7fFuorN.png

Que buen rato he pasado @slwzl. Pobre gato.(risas).

¡Puff! que tonto soy. Yo creí que era mi dueño y resultó ser su amigo -growl...- y corrí para nada. Menciono a: @machiqui63 y @Karinanunez


Yo siempre enamorándome de lo imposible, pero nunca me doy por vencido!
@mariela53 @cetb2008

Lindo mi gatito a la 3.000 va la vencida.

jajaajjaa ay no,tampoco así!

¡Ahi viene! como dejaron la puerta abierta para que escapara y me alcanzara. Ahora va a desgarrarme en sus fauces. Cierro mis ojos, ya estoy muerto.





Nomino a @mauricioteran y @juancho10.

Excelente ejercicio, me encantó!.

Gracias @marybellrg por tenerme en cuenta a continuación comentaré mi participación.

Jajaja gracias por la invitación @slwzl.

Hasta cuándo esta tortura de seguir pasando hambre en Venezula! Señor, hasta los ratones emigraron en masa del este país.

Nomino a: @antoniarhuiz y @naylet

😂😂 gatito a buscar cotejitos tuqueques. Ratones 0

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62414.94
ETH 3019.57
USDT 1.00
SBD 3.58