Ella | Poema

in Spanish City4 years ago

''Si nadie nos salva de la muerte, al menos que el amor nos salve de la vida'' Pablo Neruda

e33cd23bc47e2518e6858aef14360a5f.jpg
Fuente de la imagen

Ella es mi deseo
y yo su tentación
soy las ganas
y ella la pasión

ella es el verbo complejo
de mi introducción
soy deseo
y ella la satisfacción

de mis mejores momentos
ella es la razón
soy el verso
que ella recitó

soy el frío de mi cuerpo
y ella es calor
estuve muerto
ella me resucitó

descifra mis pensamientos
como la bruja al tarot
como un maquinista
que desarma el motor

calcula mis movimientos
como el gato al ratón

conecta la energía
me devuelve la noción

ne apago cuando no está
me prende con su amor
me hace funcionar
ella es mi programador

soy una hoja en blanco
ella es el escritor
soy una obra de Poe
y ella es mi lector

es mi curandera
me alivia el dolor

me perdona
si necesito del perdón

me ama
si necesito del amor

me abraza
si necesito su compresión

soy la resaca
ella es mi licor
soy el amanecer
y ella es el sol

es un dios
y yo su creación
camino maldito
pero ella es mi bendición

soy el pensamiento
ella es la acción
soy una partícula
y ella el universo que se expandió

soy un Do de Solos
y ella es mi tenor

ella es la musa
hizo realidad esta oración

soy la apuesta
y ella es el retador

ella me da esperanza
dentro de mi desesperación

soy un defecto
pero ella es mi perfección...

Ella.


Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70929.96
ETH 3846.26
USDT 1.00
SBD 3.48