Ella es Blanca la perrita que el destino me regalo click 009 26-06-2021

in C L3 years ago (edited)

Hola amigos steemians de esta grandiosa comunidad deseo para todos un excelente sábado lleno de bendiciones, éxitos y salud. 🥳🥳😘😘

Dándole primeramente gracias a Dios por otro día más y por todas sus bendiciones para que todo hoy sea mejor que ayer y decidiendo primeramente ser feliz 😁😁 hoy cumplo con mi reto.

Esta perrita que hoy les presento se llama "Blanca" ella llego a nuestras vida hace unos 5 años, un día tempano salimos al super mi esposo, mis hijos y yo a hacer la compra y ella estaba debajo de la escalera del edificio toda asustada. Antes había entrado en el apartamento de una vecina en planta baja, pero se salió y se metió debajo de la escalera.

image.png

Fuimos, estuvimos como dos horas fuera y al regresar vimos que la perrita seguía allí, "Nos estaba esperando". Mi esposo la agarro, la subió al apartamento, la baño, le corto el pelo que por cierto estaba todo hecho nudo y le dimos de comer. Un vecino también bajo a buscarla pero la perrita ya estaba con nosotros, llegamos primero. "Estaba destinada para que fuera nuestra".

Y se quedó para siempre, esperamos un tiempo para ver si alguien la buscaba pero no llegó nadie. Es una perrita que le hace mucho honor a su nombre, No es muy juguetona pero es de buenos sentimientos, demasiado cariñosa y muy leal. De verdad "siempre" desde que llegó nos ha hecho sentir lo agradecida que está con nosotros por haberla rescatado y hecho parte de nuestra familia.

image.png

Nuestra querida amiga BLANCA...

image.png


Espero haya sido de tu agrado, si fue así no olvides dejar tu comentario. Gracias por leer mi publicación.

Te invito a participar en el Reto click 2020 del amigo @acostaeladio , por aquí comparto el link Pautas del reto al final

Jaileiny Sánchez
@jaileinysanz
#Soyabundante
¡Saludos! ...

Sort:  
 3 years ago 



Desde @steemitvenezuela apoyamos tu publicación con nuestro voto por ser un Contenido 100% Original.
Visita los siguientes link de interés:
1) Normas de la Comunidad Latina.
2) COMUNIDAD LATINA WEB SITE OFICIAL.
3) Servidor Discord Comunidad Latina.
¡Juntos y Unidos somos más!, ¡Arriba Steemit Venezuela!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 62133.38
ETH 2905.43
USDT 1.00
SBD 3.59