Lunes de 100% power up || Dibujo: Mujer de revista click 011 28-06-2021

in C L3 years ago

Hola queridos amigos steemians feliz y bendecido inicio de semana para todos.

Hoy me sentí animada a dibujar un poco 😁 y con la consigna 100% power up, me es grato publicar e invitarte a participar en el Reto click 2020 del amigo @acostaeladio, por aquí comparto el link Pautas del reto...

image.png

Comencé a buscar alguna inspiración jejeje, tomé una revista que tenía mi mamá por allí guardada, me encontré con esta chica que seria mi modelo para dibujar y me puse manos a la obra.

image.png

Materiales utilizados

  • Lápiz
  • Borrador
  • Hoja Blanca
  • Creyones

Primero hice un boceto a lápiz, lo hice algo oscuro ya que mi intención inicialmente fue utilizar siempre lápiz para sombrear, pero cambie de idea y decidí darle color. Confieso que no soy muy amante a utilizar creyones siempre que lo hago salgo de mi zona de confort y es algo cómico ya que mis hijos me regañan 😜🤭🤦‍♀️, prefiero y me gusta más pintar con acuarelas y acrílicos.

image.png

El boceto.

Como les comente antes decidí darle color, comencé con el cabello, en este dibujo se puede ver el reflejo de mi estado de ánimo ya que hoy me levante con el alma colorida, con optimismo pero a la vez tranquila. Cuando coloreo con creyones siempre comienzo del color más oscuro, y luego coloco el más claro siento que así se ve mejor.

image.png

Comenzando a colorear

Terminé dándole un fondo colorido algo abstracto, al final note un defecto en la mano ya no podía arreglarlo 😅, pero en general creo que se ve muy bien, aquí se los muestro.

image.png


image.png

100% Power Up

Desde hace una semana comencé a encender los días lunes y hoy me corresponde hacerlo. Con la consigna 100% Power up por aquí comparto mi encendido:

image.png

Espero haya sido de tu agrado, si fue así no olvides dejar tu comentario. Gracias por leer mi publicación.

Jaileiny Sánchez
@jaileinysanz
#Soyabundante
¡Saludos!...

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

 3 years ago 

Gracias infinitas por su apoyo!

Excelente dibujo amiga @jaileinysanz realizas muy bien el paso a paso del dibujo quedo muy bello gracias por compartir la forma de realizarlo con nosotros.

 3 years ago 

Hola amiga @santamorillo que bueno que te haya gustado, muchas gracias!

 3 years ago 



Desde @steemitvenezuela apoyamos tu publicación con nuestro voto por ser un Contenido 100% Original.
Visita los siguientes link de interés:
1) Normas de la Comunidad Latina.
2) COMUNIDAD LATINA WEB SITE OFICIAL.
3) Servidor Discord Comunidad Latina.
¡Juntos y Unidos somos más!, ¡Arriba Steemit Venezuela!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62423.21
ETH 2897.82
USDT 1.00
SBD 3.56