Encuentro con mi hermana - Etiqueta Enter

in C L3 years ago
Hola amigos de la Comunidad Latina, hoy les presento a mi hermana gemela, con ella he vivido experiencias maravillosas, siempre hemos estado en las malas y en las buenas, nacimos del mismo vientre el mismo día con una hora de diferencia.

Hace unos tres años mi hermana emigró de Venezuela hacia Chile, luego a los dos años me tocó a mi siguiendo sus pasos, cuando nos re encontramos en Santiago de Chile vivimos y compartimos experiencias de vida maravillosas, al inicio de la estadía de mi hermana fue algo duro y difícil, pero su voluntad por superarse la llevó a estabilizarse.

Luego más precisamente hace un año se mudó para el sur de Chile con su pareja y su primera hija de apenas un mes de nacida, desde esa fecha solo nos comunicábamos vía internet, fue casi un año sin vernos nuevamente después de vivir junta durante toda nuestra vida.

Hace un mes regreso a Santiago desde el sur para visitarnos, igual la pasamos de maravilla, declaramos esos días que a pesar de la distancia siempre nuestros corazones permanecerán unidos por siempre.

Somos hermanas gemelas y muy pocas personas entienden lo que esto significa, no es solo el parecido físico, lo es también nuestras emociones y pensamientos, somos parecidas en cuanto a los gustos y disgustos, somos parecidas en cuanto a lo que nos hace daño, somos parecidas en cuanto a nuestros temores, somos parecidas en cuanto a nuestros anhelos, somos parecidas en cuanto a la forma de enfrentar al mundo y a la vida, somos parecidas en la mirada, en el tono de voz y en muchas actitudes, por esa razón muchas veces nos maquillamos y vestimos diferentes para que las personas no nos confundan.

Cuando vivía en Venezuela al lado de mi hermana nunca pensé en una vida separada de ella, pero así es la vida y de ella hay que aprender para adaptarnos, así que hoy me declaro hermana de las gemelas y amiga por siempre de mi hermana gemela.
La foto es de mi propiedad lograda con mi cámara celular Lenovo 13 MP
Para participar en este reto lee el siguiente post: Convocatoria Reto de las Etiquetas


Sort:  

Que bueno pudieras reencontrarte con tu hermana después de tanto tiempo y pudieras compartir con ella.

 3 years ago 



Desde @steemitvenezuela apoyamos tu publicación con nuestro voto por ser un Contenido 100% Original.
Visita los siguientes link de interés:
1) Normas de la Comunidad Latina.
2) COMUNIDAD LATINA WEB SITE OFICIAL.
3) Servidor Discord Comunidad Latina.
¡Unidos somos más!, ¡Arriba Venezuela!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 61560.41
ETH 2894.96
USDT 1.00
SBD 3.61