You are viewing a single comment's thread from:

RE: Postulate como emprendedor - Crowdfunding Venezuela

in C L3 years ago

Excelente propuesta @enmovimiento, me parece muy bien que se está haciendo una recaudación que a la larga va a beneficiar a todos los usuarios de Steemit, creo que dejar un gran aporte ayudara a crecer aún mas la comunidad y también debemos tomar en cuenta traer nuevos usuarios dispuestos a da lo mejor de si y colaborar con este gran emprendimiento que es en beneficio de todas y todos.

Desde que regrese a Steemit he utilizado el dinero generado para invertir en ventas al lado de mi hija quien es joven emprendedora y también es nueva usuaria en Comunidad Latina, su eslogan está bien diseñado juntos somos mas, y apoyándonos unos a otros lograremos llegar muy lejos, el apoyo y la unión entre el grupo hará fortalecer aún más la plataforma, debemos seguir la lucha por mejorar dentro de nuestra comunidad.

Digo nuestra porque mía la siento es mi segunda casa y donde me cobijo en todo momento a drenar mientras escribo, cuenten con mi apoyo y el de quienes están conmigo en este gran recorrido virtual y quienes apoyaremos este nuevo proyecto para la comunidad, el pilar que nos sostiene a todos dentro de esta gran familia.

Felicitaciones por este gran proyecto y esta gran idea por desarrollar, me anoto en ello y los ubicare por Discord para estar apoyando a todos los que desean entrar en este medio y dar un aporte significativo con la escritura, ayudar nos hace sentir muy bien., me disculpan si me extendi un poco pero este emprendimiento llama mucho la atención de los usuarios
#twopercent #venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 69606.90
ETH 3697.38
USDT 1.00
SBD 3.24