You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game (29/03/2021) Biblioteca de la Universidad Central, un gran espacio para ensayar (quizás incluso para grabar?) // Universidad Central's library, great place for rehersal (maybe even so for recording?)[ESP/ENG]

in SteemAlive3 years ago (edited)

Siempre a la orden y para eso estamos. Si estás en Caracas te puedo recomendar sitios de precios económicos en cuanto a cables y componentes. Si reúnes algo para tu cometido no dudes en avisar por acá o por mi canal de Discord

https://discord.gg/xenWUzt

Me alegra que te lo vaciles. Lo q hago. Retomaré parte de mi trabajo de música etnica, sanación y etnomusicologia muy pronto :) me estoy organizando ya que, dure un año entero sin internet jeje

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67651.34
ETH 3798.05
USDT 1.00
SBD 3.53