Steemit Engagement Challenge, S9W5: If I were given a chance to be reborn.

in Steem For Ladieslast year

Steemit Engagement Challenge, S9W5.jpg

Editada En Canva; Fuente de la Imagen

Hola a todos mis estimados lectores, hoy vengo a participar en este desafío invitado por mi amigo @vasc0 y quien alguna vez no se ha hecho esta pregunta de que nos gustaría ser si volviéramos a nacer.

1. Si pudieras cambiar esa ÚNICA cosa al renacer, ¿cuál sería y por qué?

Es una pregunta realmente interesante, pienso que como ser humano todos tenemos virtudes y defectos, si la vida me diera la oportunidad de renacer de nuevo, particularmente me gustaría ser una persona menos introvertida y mas abierta con los demás. Siempre me he caracterizado por ser una persona algo tímida y a pesar de que he cambiado muchísimo, aun me cuesta adaptarme a conocer nuevas personas y grupos.

hatching-chicks-2448541_1280.jpg

Fuente de la imagen

2. Si te dieran una segunda oportunidad de nacer, ¿elegirías ser hombre o mujer? Dinos por qué

Pienso que sería indiferente, aunque debo confesar que ser mujer sería un verdadero desafío, como sabemos por naturaleza la mujer cada mes pasa por el ciclo menstrual, tener que soportar los dolores, la hinchazón del abdomen y las náuseas es algo difícil. Por otro lado en algunas sociedades en el mundo aun se vulneran los derechos de las mujeres como la educación y el trabajo, cosa que aún son inconcebibles en el mundo.

3. ¿Qué opinas de que los transgéneros cambien su destino? (Hombre a mujer/viceversa).

Soy de respetar las decisiones de los demás así no las comparta, si una persona siente la necesidad de cambiar su género, pues que así sea, lo mas importante es que sean felices y que no vulneren ni estén en contra de las personas que piensan distintos a ellos.

woman-3211957_1280.jpg

Fuente Imagenes

4. Sabiendo lo que sabe ahora, si tuviera que registrar una cuenta de Steemit, ¿usaría su identidad real o inventaría una identidad? ¿Por qué?

Siempre utilizaría mi identidad real, creo que siempre debemos mostrarnos tal cual como somos, utilizar una identidad falsa es un sinónimo de estafa, en tal sentido no tendría nada que ocultar estoy orgulloso de lo que soy, y de los buenos valores y enseñanzas que me dieron mis padres a lo largo de mi vida.

separador.png

Espero que mi publicación haya sido de tu agrado, no te olvides de dejarme un comentario, si quieres conocer acerca de mis logros, dejo los links a continuación

Logro 1
Logro 2.

Quiero invitar @goodnews y @jazminru a participar en este desafió por aca dejare el Link Del Desafio.

BANNER ELU.png

Sort:  

Hola amigo, muy buena entrada.
Muy cierto lo que decir de las mujeres, la tienen un poco mas difícil en lo laboral y en lo de su ciclo natural mensual.
Suerte en el concurso!!

 last year 

Gracias cariño por la invitación pero yo vivo el hoy y el ahora, lo que haya de cambiar y he cambiado un montón es por la voluntad de Dios 🙏 que lo hizo posible. Bendiciones.

 last year (edited)
MOD's Observations/suggestions

Thank you for participating in the Steemit Engagement Challenge Season 9, Week 5, in the Steem For Ladies Community.

I agree 100% with you. It will be a challenge for a man to be reborn as a woman. If it happens I do hope there will be someone that can capture it. It might just be the best made movie ever. (•ิ‿•ิ)
Jokes aside, you have written a very nice post stating clearly how you feel about being reborn, the gender you would like to be, how you feel about transgender, and lastly creating a Steemit account under the true identity. Keep on writing!
Good luck with the contest!

Tip: You have to increase your voting CIS by voting on the post of your fellow Steemians, 10 posts at 100% every day is all that it takes.


Congratulations! You are now in Club75

Club Status#Club75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Voting CSI[ ? ] ( 4.17 % self, 24 upvotes, 18 accounts, last 7d )
Score (quality/rules)9/10
Verification date:2023-05-19
#burnsteem

1. Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application
2. Plagiarism Checker: https://smallseotools.com/plagiarism-checker/
3. AI Content Detector: Corrector App, OpenAI/, CopyLeaks

We invite you to support @pennsif.witness for growth across the whole platform through robust communication at all levels and targeted high yield developments with the resources available https://steemitwallet.com/~witnesses
Loading...
 last year 

Hola amigo, muy buenas respuestas diste a cada interrogante. Jejeje igualmente soy tímida, es algo en lo que se trabaja pero queda una parte en nosotros. Ya llegará el día en que nos adaptemos más fácil a nuevos grupos de personas 👍

Estoy muy de acuerdo con las 3er respuesta, aún si no estemos de acuerdo, debemos respetar las decisiones ajenas, pues se trata de la felicidad de ellos.

Éxitos en el concurso!

 last year 

Hola Elu, me parece curioso has sido el único hasta los momentos que le es indiferente qué sexo seria. Normalmente cada sexo ha defendido el propio a muerte, es decir los hombres quieren seguir siendo hombres y las mujeres lo mismo.

Ser tímido puede ser un problema por la incomodidad qué genera socializar. Sin embargo es algo en lo que puedes trabajar.

Suerte y éxitos en el challenge.

Hola gracias por leerme, si la timidez es algo que se puede cambiar con buenas prácticas de socialización. saludos

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 71067.77
ETH 3831.03
USDT 1.00
SBD 3.44