The Diary 06/04/2024- Un día más en el juego Diario

in Steem For Ladieslast month (edited)


Hola querido Diario hoy es buen día para empezar dando gracias a Dios Todopoderoso.Como todos los días hay algo nuevo que contar hoy vengo a contarles como fue mi dia hoy,aqui un dia de @karenis

Mi dia empezó a las siete de la mañana. Lo primero es lo primero, y lo primero es agradecer a Dios, siempre a eso voy como todos los días, luego mi aseo personal, comida para el caballerito que me robo el corazón, mi principe Kiliam mire activo con su teterazo.

IMG-20240407-WA0002.jpg

@karenis

Después hice mi desayuno el cual desguste unos ricos pasteles de vegetales y queso tienen que probarlos mis amores, se le coloca vegetales ya cocidos que su denominación es antipasto.

IMG_20240406_202933_859.jpg

@karenis

Luego que desayune tenia pendiente cosas que hacer en el hogar, referente a la limpieza y organizar unas cosas en la cocina.Terminé de limpiar e organizar y de pronto me llegó visita, se trata de mi querida hermana con mis sobrinos, asi que me dio felicidad verlos, ahí esta mi bebe Kiliam con su tia y sus primos 💞.

IMG-20240407-WA0003.jpg

@karenis

Después que los recibí,nos sentamos hablamos un rato, luego me puse a hacer el almuerzo de una vez para adelantar las cosas, siempre me ha gustado de lo poco que tenga pero compartir con mi visita, me siento un agrado compartir con ellos, asi que hice la comida y servii el almuerzo.

IMG-20240407-WA0004.jpg

@karenis

Al momento en que estábamos almorzando, como no es cosa rara cortaron la luz, asi que eso genera una situación tan incomoda, con el clima que esta haciendo tan fuerte el calor sofoca, asi que ustedes se imaginan y no tanto por mi, si no por mi bebe, bueno fíjense que a raiz del calor que hace cuando se va luz, le está empezando a salir asi como salpullidos ustedes se imaginan.
🤦🙂

Bueno terminamos de comer y como todo es mental, tratamos de entrernos hablando para no pensar en el calor, ya que si uno se desespera es peor, bueno yo tuve que darle un baño a mi bebe para que se refrescara mas, y decidi sacar la bañera al patio.🥰

Screenshot_20240407-095457.jpg

@karenis

La verdad que el cambio se noto porque el estaba fastidiado y después del baño estaba mas relajado, pues sólo le coloco que el pañal no le coloqué ropa hasta que llegara la luz. Cuando llegó la luzzzzz, es algo increíble que uno el adulto cuando llega la luz se emociona hasta como un niño jejeje y grita llegóooo la luz, uno lo hace en broma de chiste, pero es que se siente un gran alivio. Llegó la hora de la merienda y siempre me gusta compartir algo de lo poco que tenga pero siempre lo hago asi que compré torta!

IMG_20240406_190347_801.jpg

@karenis

Termina la tarde mi hermana se fue a su casa con mis sobrinos, ya mi bebe estába emocionado con sus primos pero tenian que irse, Luego la verdad yo no hice cena para mi bebe. Luego me di un baño y a dormir 💤💤

Asi fue mi dia de hoy.Espero que su dia también haya sido una bendición un abrazo.

Todas las fotos son tomadas por mi teléfono Tecno pova 5 y son exclusivamente para Steemit.

Screenshot_20240402-131506.jpg

Sort:  
 last month 

Buenos días, @karenis, bonito día en familia, esa torta con refresco se ve deliciosa. Dios te bendiga a toda tu familia.

 last month 
Club Status#Club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Voting CSI6.1 ( 3.39 % self, 59 upvotes, 44 accounts, last 7d )
Steemladies0%
Burnsteem250%
AI contentHuman
Word count538
MOD's Observations/suggestions

Thank you for participating…..

Vote @pennsif.witness for growth across the Steemit platform through robust communication at all levels and targeted high yield developments with the resources available. Vote here

 last month 

Gracias por visitar mi publicación agradecida por el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 65686.10
ETH 2943.95
USDT 1.00
SBD 3.73