Mi Álbum de fotos de hombres/ concurso de la semana.

in Steem For Ladieslast month (edited)

Hola amigas de #Steemfordladies un placer saludarles. Aqui les comparto mis fotos favoritas.

Screenshot_20240401-011624.jpg

Como no compartirles estas fotos de gran valor para mi, como son estas fotos de mi hijo, mi gran amigo, mi amor infinito ❤️ yo encantada de hacerlo, ya que considero que son las mejores fotos de la semana, solamente con esa mirada y sonrisa que transmite alegría, felicidad y paz. Les presento al chico que me robo el corazón.

Screenshot_20240401-003311.jpg

Dios me recompenso con este lindo caballerito, que siempre llena mi vida de alegría, lo mejor de mi vida es estar en la vida tuya hijo, mi café favorito siempre seran tus ojos, en ti encontré la escena de una película que nunca quiero dejar de vivir, nadie conoce la fuerza de mi amor por ti💞

Screenshot_20240401-002705.jpg

Mi hijo es increíble y yo afortunada porque soy su madre, lo coloco en las fotos mas importantes porque es el vínculo mas puro que puede haber, el amor mas grande entre madre e hijo, la ternura mas emotiva cuando me llamas mamá, los ojitos y la alegría que me das las tengo que gastar en cuidarte.

Screenshot_20240401-002621.jpg

Amo el niño que es ahora y en el hombre que se convertira, despertarme con el sonido de mi hijo llamándome mamá, mamá es maravilloso, ser madre de un niño pequeño es ayudarlo a descubrir el mundo asi que eso nos compromete.

Screenshot_20240401-002800.jpg

Allí esta una de las fotos del chico que me robo el corazón y ahora me dice mamá, espero ser tan buena madre para mi hijo, como lo es mi madre conmigo. Los padres debemos llenar el recipiente de autoestima tan alto que el resto del mundo no pueda hacer ningún agujero para vaciarlo o mínimizar.

Como madre me ha tocado que cuando veo que la vida se pone difícil, me acuerdo que para alguien soy el mundo💞. Nunca había tenido las manos tan ocupadas escribiendo y el corazón tan lleno de amor pero es necesario expresar lo que se siente y mas en estas fotos tan importantes para mi.

Te volvería a elegir entre las fotos mas importantes una y mil veces, cada milésima y segundo de mi vida, siempre las fotos que sean necesarias para guardarlas como recuerdos y compartírlas en mis escritos.

Le invito a visitar mi perfil Soy @karenis.

Todas las fotos han sido tomadas con mi teléfono Tecno pova 5

La imagen de presentación es editada en la App canvas

Apoyemos a #steemforladies y juntos formaremos una hermosa familia! Juntos somos mas fuertes.

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 last month 

Gracias por el apoyo y por visitar mi publicación.

 last month 

hey dear your love for your son shines through in every word you write. It's clear that he brings immense joy and happiness into your life. The bond between a mother and her child is truly special and it's evident how much you cherish every moment with him.

 last month 

Hola saludos querida amiga @nooruleman, todo cambia cuando llega un hijo y es el amor mas puro que puede haber mi hijo es mi luz.

 last month 

Wow
I'm feeling so delighted to read this
What a beautiful and lovely photo of your little prince 😍
He look so cute. Indeed it's an amazing gift to you please cherish him with everything ❤️ I already see how much you love him and care for him. I pray for good health and long life for him. Amen 🙏

 last month 

Hola amiga saludos! Gracias @imadear por visitar mi publicación agradecida! Gracias por tus buenos deseos.

 last month 

Que cosita más bella es tu bebé amiga.
Tiene una carita de angel y se nota lo enamorada que estás de el.
Aprovéchalo mientras Esta pequeño porque crecen muy rápido.

No hay un vínculo más grande que el de una madre con su hijo.

Muchos éxitos amiga 💕

 last month 

Hola saludos amiga encantada de saludarte! Gracias por visitar mi publicación y leerme,si pues cada día lo aprovecho al maximo, gracias a Dios mi hijo es una bendición.

Loading...
 last month 

Tienes un hijo hermoso! Y que bonito que el sea tu álbum de fotos. :)

 last month 

Hola saludos @zulfrontado gracias por visitar y leer mi publicación. Encantada de que #steemforladies nos de la oportunidad de participar juntos somos mas fuertes!

 last month 

They say "a mother's love is second to none". I can see how you eulogized your son out of a place of deep love and affection. I must confess that your baby is so cute, no wonder you're so proud of him. And I believe when he grows up he will be very proud and happy to have you in his life considering how much you love and cherish him. You are an amazing caregiver because that's what parents are to their children. Take care of him and may God give you the resources to do so. Success to you ma'am

 last month 

Hola saludos y bendiciones @triple-e gracias por leerme agradecida! Asi es el amor de madre para con nuestros hijos es infinito ❤️

 last month 

My pleasure ♥️

 last month 

You have a wonderful son, he is so handsome,I know the feeling of having a baby ,I pray he will grow to become great have a nice day.

Halo saya melihat anda mengikuti saya, itu membuat saya menjadi penasaran dan melihat postingan perkenalan diri yang Anda lakukan. Betapa terkejutnya aku melihat ternyata kamu adalah seorang wanita hebat yang jago terjun payung dan juga satu-satunya wanita pasukan bersenjata. Salam kenal dan sukses selalu.

 last month 

Hola @miftahulrizky un saludo! Gracias por la admiración agradecida, así tal cual es ... éxitos y bendiciones para usted igualmente.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65457.15
ETH 2939.01
USDT 1.00
SBD 3.68