The Diary Game (18/04/2024) Dia de entregar trabajos pendientes y desearle feliz viaje a una amiga.

in Steem For Ladies15 days ago

Buenos dias amigas de Steem for ladies, espero que esten bien y tengan un lindo dia!

El dia 18 de Abril me levante temprano, estaba ordenando los libros a mi pequeña Emma y recibí un mensaje de su maestra diciendo que no habia actividades escolares, porque no habia agua en la institución.

Cuando no hay agua en la escuela, las profesoras prefieren que los niños no vayan a clase para evitar enfermedades o la incomodidad a la hoea de ir al baño o asearse.

Asi que mi pequeña paso la mañana conmigo ayudandome en mi taller creativo.


InShot_20240424_102250186.jpg Mi pequeña ayudandome

Almorzamos y mi mamá aprovecho para estrenar sus platos nuevos que le compramos en Caracas. Dijimos que pronto debemos hacer una sopa para estrenar los platos hondos.

Despues de comer volvi al trabajo en el taller, debia entregar un dibujo sobre la firma del acta de independencia de Venezuela y un amiguito apareció por mi ventana: el gatito ToKio, el consentido de mi hija.


InShot_20240424_102546853.jpg Gatito

En la tarde nos reunimos con mi comadre que se iba de viaje esa noche, la acompañamos hacer una diligencia y aproveche de pintarle las uñas para que fuera bonita para su viaje.

La tarde pasó super rápido y nos tocó despedirnos de nuestra amiga @carmari y desearle feliz viaje!


InShot_20240424_102424532.jpg Con mi pequeña y comadre

Me bañé y me puse a trabajar en la plataforma un rato, pues mientras estuve de viaje no pude publicar mucho.

Ya en la noche me puse a terminar el dibujo que me pidieron para tenerlo listo para el otro dia, espero que le guste a mi cliente y pueda tener una bonita explicación con estos dibujos.


InShot_20240424_102138296.jpg Listo los dibujos

Ya listas para acostarnos, mi papá se acerca y me dice que debemos viajar mañana 😲 pues consiguió quien le pusiera el tratamiento a mi madre y asi aprovechamos el viaje para traernos cosas en la camioneta y que la futura mudanza no sea tan pesada.

Estaba muy cansada, asi que decidí acostarme y al dia siguiente pararme temprano a empacar!

Asi culmino mi diario de hoy, espero haya sido de su agrado, gracias por acompañarme!!!

Un abrazo! Se les quiere 🤍

3W72119s5BjVs3Hye1oHX44R9EcpQD5C9xXzj68nJaq3CeJFoshbcmTUymewuB65H1swReu5o6KhV8UVAjX7FV3F1uhouGapU5WZcCzbgAHc8odSTm9CQe.png

Todas las fotos son de mi propiedad y tomadas con mi celular Honor S8 y editadas con Inshot para darles el tamaño adecuado.

En esta publicación he colocado como beneficario a la cuenta de @steemladies para su crecimiento 🌷

Sort:  
 15 days ago (edited)

Fue muy triste ese día para mi amiga, dejarlos a todos, mi esposo, la tia, la peque y a tí amiga 😫, pero también iba feliz por que pasaría unos dias con mis hijos 💖.

Gracias a Dios su viaje estuvo bien bien de ida y vuelta, ya pronto nos veremos 🥰.

Los extraño mucho.

 15 days ago 
Club Status#No club
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Voting CSI[ 6 ]
Steemladies15%
Burnsteem250%
AI contentHuman
Word count382
MOD's Observations/suggestions

Thank you for participating…..
A good time is needed to relax and have fun. I love your daughter's google she looks rich in the photograph, and I enjoy the fun you had with her. Good luck to you!

Vote @pennsif.witness for growth across the Steemit platform through robust communication at all levels and targeted high yield developments with the resources available. Vote here

 14 days ago 

CONGRATULATIONS!
Your post is nominated by Steem For Ladies for booming vote.
The community where the Steemian ladies can be free to express themselves, be creative, learn from each other, and give support to their fellow lady Steemians.
"Only posts that are original, adhere to the rules, and are not cross-posted are nominated. If approved, you will receive an upvote within the next few days."

Good luck!
@ninapenda

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61054.53
ETH 2976.59
USDT 1.00
SBD 3.65