Concurso de foto de la semana 05 | Compartiendo mi mejor foto de la semana "

in Steem For Ladies26 days ago

Un saludo a mis amigas de #steemforladies; hoy digo presente en este súper concurso propuesto por la amiga @mfdo quien nos invita a mostrar dos fotos las mejores de nuestra semana de actividades; es por ello que compartire una mañana de mi trabajo con ustedes queridas amigas.

Para los que no me conocen soy profesora de escuela secundaria desde hace veinte años; ocupo el rol de coordinadora de estudiantes; para ello ocupo una oficina con el fin de realizar mis labores administrativas redacción y entrega de recaudos; atender alumnos, profesores; y resolver las diversas problemáticas del dia.

Siempre sonriendo

En ocasiones debo estar en diversos lugares dentro del mismo liceo; lo que a veces dificulta la fluidez de la realización de recaudos a tiempo a entregar a mis jefes como por ejemplo la matrícula de estudiantes que debe actualizarse mensualmente. Cuando las diversas ocupaciones me agobian mis alumnos van visitan mi oficina y si no tienen clase me ayudan a adelantar trabajo; ese es el resultado de la hermosa relación que tengo con mis alumnos basados en el amor, respeto y mucha comprension mutua.

Es un día lleno de actividades de principio a fin donde pocos son los momentos que tengo el calma. Confieso que disfruto más mi trabajo en el salón de clases de tiempo completo; el detalle está que cuando se tiene tiempo de servicio acumulado el debe ser es ascender a puestos de mayor responsabilidad como lo es una coordinación.

Recibiendo la valiosa ayuda de mis estudiantes

Dentro de mis responsabilidades se encuentra asistir a las reuniones de docentes pautadas que en esta ocasión la realizamos al aire libre con el fin de tratar asuntos internos de funcionamiento los cuales están siempre a la orden del día.

Asistiendo a las reuniones

Y así estuvo mi día 23 de abril de 2024 fue un gusto compartir un poco con ustedes mis vivencias de una mañana de trabajo.

Disfrute a plenitud la realización de esta publicación. Dicho esto no me queda más que invitar a participar en este concurso a @zhanavic69 @nayita238 y @jennarg. En el enlace encontrarán las instrucciones para participar.

https://steemit.com/hive-168072/@m-fdo/photo-of-the-week-contest-05-or-share-your-best-photo-of-the-week-or-or-booming-vote-6-steem-power-prize-pool

Fotos tomadas con mi teléfono celular Redmi 10A.

Te invito a conocer más de mi a través de Mi Logro1

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 26 days ago 

Bueno te cuento que tambien lo hice jejeje, gracias por el dato. En el trabajo siempre hay algo para tomarse fotos yo me salve porque sali justo tres veces en la semana es que salir a cada rato es un suplicio.

 26 days ago 
Club Statusclub5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Voting CSI34.3 ( 0.00 % self, 748 upvotes, 298 accounts, last 7d )
Steemladies15%
Burnsteem2525%
AI contentHuman
Word count323
MOD's Observations/suggestions

Hi @luimer79,

Thank you for contributing 15% of your post to support community growth.

It's great to see how much you love what you are doing. I enjoyed reading your post. Keep up the good work!

Thank you for participating…..

Vote @pennsif.witness for growth across the Steemit platform through robust communication at all levels and targeted high-yield developments with the resources available. Vote here

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 25 days ago 

I must say, being a teacher is not for the faint of heart. It requires your very best to be good at it. I see you had a hectic day but in all, I see your smiles. Keep up the work.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68775.79
ETH 3844.41
USDT 1.00
SBD 3.66