Concurso de foto de la semana 06 | Compartiendo mi mejor foto de la semana "

in Steem For Ladies16 days ago

Un saludo a mis amigas de #steemforladies; hoy digo presente en este súper concurso propuesto por la amiga @mfdo quien nos invita a mostrar nuevamente dos fotos las mejores de nuestra semana de diversas actividades; por ende compartire una mañana de mi trabajo con ustedes queridas y apreciadas amigas.

Les recuerdo que soy profesora de escuela secundaria desde hace veinte años; trabajo como de coordinadora de estudiantes; para ello ocupo una oficina con la finalidad de realizar mis diversas labores administrativas elaboración y entrega de recaudos; atender alumnos, profesores; y resolver las diversas problemáticas que se presentan a diario.

Activa en mi trabajo

Existen días en los que debo atender actividades al mismo, consignar y entregar recaudos a mis estudiantes a tiempo; lo que muchas veces me dificulta el momento de tomarme una fotografía; por ende está que les presento este selfie en la tranquilidad de mi hogar antes de salir de casa; bien peinada y maquillada, sin una gota de sudor en mi rostro.

Por lo general cuando tengo el tiempo como una forma de animarme a empezar el día con la mejor actitud procuro realizarme un selfie como señal de que podré enfrentar todo lo que se presente durante el día, y que tengo el control de mi mundo.

Cuando procuro tomar una selfie siempre es para visualizar la persona que soy hoy en día; lo valiente que he sido ante las situaciones adversas que se presentan; y proyectar la seguridad de una mujer empoderada dispuesta a comerse el mundo.

Minutos antes de iniciar mi día. Disfrutando de la tranquilidad de mi hogar

Dentro de las diversas actividades que desarrolla un profesor se encuentra el socializar y compartir con los colegas profesores; ya que pasamos toda la mañana compartiendo el espacio laboral, al igual que la responsabilidad de compartir y educar a nuestros estudiantes para que tengan las herramientas para enfrentar el futuro.

Es por ello que la foto que comparto con ustedes es la celebración del cumpleaños de mi amiga Carmen la cual organizamos con mucho cariño entre todos los colegas. Picamos una significativa torta en hora de descanso y disfrutamos un rato diferente entre compañeros y amigos.

Compartiendo entre colegas

Y así estuvo mi semana; fue un gusto compartir un poco con ustedes mis vivencias de un día de trabajo.

Disfrute a plenitud la realización de esta publicación. Dicho esto no me queda más que invitar a participar en este concurso a @mariami @nayita238 y @jennarg. En el enlace encontrarán las instrucciones para participar.

https://steemit.com/hive-168072/@m-fdo/photo-of-the-week-contest-06-or-share-your-best-photo-of-the-week-or-or-booming-vote-6-steem-power-prize-pool

Fotos tomadas con mi teléfono celular Redmi 10A.

Te invito a conocer más de mi a través de Mi Logro1

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

TEAM 5

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator08.

Curated by : @alejos7ven
 15 days ago 

Lo mejor la reunion esos compartir de compañeros los extraño mucho porque lo haciamos en la escuela...

 15 days ago 
Club Status#Club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Voting CSI35.1 ( 0.00 % self, 736 upvotes, 309 accounts, last 7d )
Steemladies10%
Burnsteem2525%
AI contentHuman
Word count537
MOD's Observations/suggestions

greetings friend,
Thank you very much for participating in the contest. You wrote very well. Which I appreciate. I wish you all the best for your success in the competition.

Vote @pennsif.witness for growth across the Steemit platform through robust communication at all levels and targeted high yield developments with the resources available. Vote here

 15 days ago 

Saludos amiga @luimer79. Sales bien bonita en las fotos.Se nota que eres una mujer elegante entregada de corazón a su trabajo y que además lo disfrutas.Esos momento de compartir con los colegas marcan la diferencia haciendo un buen ambiente laboral

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68775.79
ETH 3844.41
USDT 1.00
SBD 3.66