El Juego del Diario #34: //Comparte tu día con nosotros// @menfita

in Steem For Ladies2 months ago (edited)

WhatsApp Image 2024-04-05 at 11.10.03 PM (1).jpeg

Hola querida comunidad una vez mas me sumo a la realización de este juego diario propuesto por esta hermosa comunidad de mujeres donde nos animan a compartir nuestro día con todos ustedes. Esta idea me encanta solo que en muchos de los casos son cosas que forman parte del quehacer cotidiano y repetirlas seria como rutinario. El día de hoy quiero compartirles parte de lo que fue mi día pero el domingo pasado jeje ya que los domingos para mi son todos diferentes. Los cortes de luz durante muchas horas en mi país Venezuela, hacen casi imposible la realización de las publicaciones.

Como todos los domingos jeje esto si es rutinario, asisto a la iglesia, es un día muy especial para mi y mi familia, son días que no tienen negociación me encanta ir a la iglesia, compartir con mis hermanos, escuchar la palabra de Dios es muy reconfortante, personalmente sales con fuerzas renovadas. Mi hermana @leigth nos hace el desayuno siempre jeje a mis hijos les encanta sus arepas así sean de mantequilla con queso solamente, mis arepitas me las llevo para la iglesia para desayunar allá.

WhatsApp Image 2021-12-03 at 11.47.55 AM.jpeg

Estos son momentos únicos que les recomiendo muy respetuosamente de otras fe religiosas que profesen. cada cierto tiempo nuestra iglesia realiza la santa cena en conmemoración ala muerte de nuestro Señor Jesucristo, por ende es un momento de mucha reverencia para todos los asistentes.

image.png

Termino el servicio y ya teníamos planificado realizar una sopa para todos los asistentes, entre todos recolectamos los ingredientes y una de las hermanas junto a su equipo se encargan de elaborarla, y todos almuerzan así se van almorzaditos a su casa este es una de las funciones de nuestra Fundación la Voz de la Esperanza.

WhatsApp Image 2024-04-05 at 11.10.13 PM.jpeg

Siempre nos quedamos un tiempo mas para compartir, hablar, los que no se han visto aprovechan y allí pasamos casi dos horas mas de lo normal, juntos en armonía como debe ser entre nosotros.

WhatsApp Image 2024-04-05 at 11.10.03 PM (2).jpeg

Después de almorzar algunos se van mientras un grupo se queda realizando el mantenimiento de nuestra iglesia, para dejarla ordenada y limpia tanto por dentro como por fuera de las instalaciones.

WhatsApp Image 2024-04-05 at 11.10.12 PM (1).jpeg

image.png


Y así termina esta jornada en la iglesia para salir y llegar a casa un poco cansada a darme un año y descansar del largo pero super bendecido día.


Saludos y bendiciones querida familia @steem ladies

Mirad cuan bueno y cuan delicioso es
habitar los hermanos juntos
en armonía. Salmos 133:1

Fotografias de mi propiedad. Tomadas con el teléfono A12 sansumg galaxy

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 2 months ago (edited)
Club Status#Club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Voting CSI[ ? ] ( 0.00 % self, 8 upvotes, 5 accounts, last 7d )
Steemladies10%
Burnsteem2525%
AI contentHuman
Word count440
MOD's Observations/suggestions

Greetings friends, hope you had a great day. But I noticed you set the beneficiary to 25% null account but didn't add the #burnsteem25 tag to your post. Please add the tag. Thank you very much for participating in the contest. Also thank you very much for your valuable beneficiary in our community. Wishing you all the best.

Vote @pennsif.witness for growth across the Steemit platform through robust communication at all levels and targeted high yield developments with the resources available. Vote here

 2 months ago 

Hola buen dia @shiftitamanna gracias por la sugerencia creo se me olvido agregarlo. Listo

 last month 

Saludos amiga
un excelente día para escuchar la palabra de Dios compartir en familia y con los Hermanos en Cristo.
Honrar, Alabar a nuestro Cristo Vivo, llenos de hermandad, compartir y colaborar Para mantener todos una Iglesia unida y en óptimas condiciones para continuar sirviéndole a Dios.
Gracias por compartir tu día,
lleno de Bendiciones,
Saludos cordiales!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67659.31
ETH 3802.76
USDT 1.00
SBD 3.75