The Diary Game 19/09/2023. Comenzando tratamiento medico con vitaminas.

in Steem For Ladies7 months ago
19094 (2).jpeg

Esperando para recibir el primer tratamiento con vitaminas


Mi Diario.

Saludos Diario. Hoy di inicio a mi tratamiento con vitaminas para seguir subiendo los valores de la hemoglobina pero ahora intravenoso recomendado por el medico, así que veamos diario que tal mi día.

Me levante a las 5:00 am, saque a roko al patio hacer sus necesidades, muy feliz se pone cada vez que lo saco a dar su paseo madrugador, ya que esta todo bien solito para el , y fresco.

19092 (2).jpeg

Paseo madrugador de Roko


Prepare el desayuno, unas ricas panquecas, nos alistamos y me fui a la clínica de la empresa a colocarme el tratamiento. Espere un rato ya que la enfermera aun no llegaba. Al llegar entre a la sala de hospitalizacion, y me coloco el tratamiento, gracias a Dios me agarro la vía rápido. Allí estuve como una hora mientras me pasaba el tratamiento, me relaje y descanse un poco, así aquiete un poco mis pensamientos, ya que estaba amarrada a la cama jejeje.

19093 (2).jpeg

Recibiendo el tratamiento intravenoso con vitaminas.


Después de recibir el tratamiento, fui a la oficina trabaje un rato, y baje a mi casa y prepare el almuerzo. Prepare un rico pollo horneado con vegetales y ensalada. Quedo exquisito el pollo tal cual me gusta, bien doradito, para ello coloque al grill el horno, es maravilloso cuando nuestro horno tiene esta opción, porque las comidas quedan doraditas.

19095.jpeg

Almuerzo


En la tarde salí con mi mama y mi hija hacer unas compras, y resulta que en el supermercado que siempre vamos estaban promocionando unas barquillas, así que mi mama y mi hija que son mas dulceras que yo se antojaron de un helado, y que buen antojo porque la barquilla estaba extremadamente deliciosa.

19096 (3).jpeg

En el supermercado, esperando la barquilla


19098.jpeg

Disfrutando de una deliciosa barquilla


Al llegar a casa acomode el mercado, y prepare la cena arepita rellena de huevo revuelto con vegetales. Me duche para refrescarme ya que sude mucho mientras estaba haciendo compras. Luego me fui a montar una publicación acompañada de mi gran compañero de trabajo roko, a el le tengo una camita junto a mi pc, y es muy feliz acompañándome a crear contendido, es parte de mi inspiración.

190911.jpeg

Creando contenido junto a mi compañero de jornada.


Agradeciendo a Dios y la virgen por iniciar mi tratamiento medico y reforzar con la alimentación los valores de la hemoglobina.

Hasta otro día querido Diario


Todas las imágenes fueron tomadas con mi Redmi 11 Note Pro, y de uso exclusivo para steemit


Para conocer mas de mi:
Logro 1


mvchacin.gif

Sort:  
Loading...

𝗧𝗘𝗔𝗠 𝗕𝗨𝗥𝗡

Your post has been successfully curated by @𝐢𝐫𝐚𝐰𝐚𝐧𝐝𝐞𝐝𝐲 at 40%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

team burn.png

_Burning STEEM by

 7 months ago 

Hola Angélica, buenas tardes es muy bueno que pudieras cumplir tu tratamiento intravenoso, a mi me ponen nerviosa las puyas, pero como mencionaste gracias a Dios que nos ayuda en todo, encuentran esas vías rápido, así siendo menos traumatico para los pacientes ✨ Saludos, con el favor de Dios van a subir esos niveles de hemoglobina en el nombre de Cristo Jesus... ♥

 7 months ago 

Saludos amiga linda!!!

Si gracias a Dios logre colocarme mi tratamiento, ademas que la enfermera me encontró bien rápido mi vía, y fue realmente confortable estar alli mientras me pasaba el tratamiento, ya que no me dolió mucho. En nombre de Dios sigo aplicándome el tratamiento, en ayuda de la alimentación, para subir los valores de la hemoglobina.

Gracias por comentar mi contenido.

Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62981.24
ETH 3034.31
USDT 1.00
SBD 3.75