SEC16 W6: “Mi álbum de fotos como mujer👩”

in Steem For Ladies2 months ago (edited)

Hola estimados amig@s de Steem For Ladies


Como (10).jpg
álbum personal


Pastel Minimal Colorful SoundCloud Banner.png

¡Espero se encuentren muy bien y tengan una semana de grandes bendiciones y éxitos!!

Hoy quiero unirme a este concurso que nos invita a compartir un pequeño pero memorable álbum personal, espero sea de agrado de todos los que me visitan😀


Pastel Minimal Colorful SoundCloud Banner.png

20190705_161214 (1).jpg

Quiero comenzar con uno de los días más especiales de mi vida, se trata de mi boda. Esta historia comenzó hace 15 años, para ser más exacta ya casi 16 años y cada día le doy gracias a Dios por el buen esposo que me dio, porque me ama, me cuida, me ayuda en cada momento de mi vida sea agradable, triste, alegre o desagradable, es un excelente padre que ama con locura a nuestros hijos, es buen hijo y hermano y sobre todo un fiel cristiano que ama a Dios. Soy muy bendecida y afortunada de ser su compañera de vida😍.

20201120_175957.jpg

Esta fotografía también es muy especial, porque fue de unos meses después de nuestra llegada a este hermoso País que nos recibió con los brazos abiertos y que nos permitió establecernos aquí. Somos muy bendecidos de estar en Argentina, nuestra segunda casa💖

20210131_233511.jpg

Esta fotografía tiene un especial significado para mi porque fue la que utilicé para mí primera participación en un concurso en esta plataforma, y no sólo eso, recibí un gran apoyo porque quedé entre las ganadoras y recibí un voto de steemcurator01, así que fue de gran impulso para este camino que vengo transitando desde el 2021💖

IMG-20201028-WA0030.jpg

Esta foto fue del último viaje que hicimos toda mi familia con mis padres y hermanos con sus familias, en esta ocasión nos quedamos en un lugar que me encanta, se llama Tigre y nos hospedamos varios días con motivo del cumpleaños de mi papá.

Luego de este viaje mi padre regresó a Venezuela, así que guardo esta foto y recuerdo como un gran tesoro en mi corazón y mi memoria, y con la esperanza de que volvamos a estar todos juntos de nuevo💖.

20240117_164701 (1).jpg

Y para cerrar con broche de oro les dejo una fotografía que me me llena de mucha felicidad, y es que en en ella está nuestra pequeña Estefanía, la última integrante de la familia, ella llegó para llenarnos a todos de dulzura y amor y nos cambió totalmente la vida.

Este día pasamos un tiempo muy hermoso en el zoológico de Palermo en la capital de Buenos Aires, en nuestras vacaciones de verano y nos divertimos mucho, así que es súper especial para mi. Y así culmina este breve pero memorable álbum de de una mujer que ama cada etapa de su vida😍

Pastel Minimal Colorful SoundCloud Banner.png

Muchas gracias por la visita 😊


Todas las imágenes son de mi propiedad.

oneldoors.gif

Antes de despedirme quiero invitar a este concurso a mis amigas @astilem, @graceleon y @bellana!!


Con cariño, @oneldoors

Sort:  
 2 months ago 
MOD's Observations/suggestions

Thank you for participating in the Steemit Engagement Challenge Season 16 in the Steem For Ladies Community.

It is true, photos has special meanings to us. Your Dad looks so young and cute. I must also say you all look good in that photo. Family is bae..

Club Status#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
AI Free
#Burnsteem25
Score (quality/rules)10/10
We invite you to support @pennsif.witness for growth across the whole platform through robust communication at all levels and targeted high yield developments with the resources available https://steemitwallet.com/~witnesses
 2 months ago (edited)

Hola querida @ruthjoe

Muchas gracias por tu amable comentario y valoración a mi publicación.

Saludos y muchas bendiciones!!

Hola amiga muy bella familia y hermosos recuerdos los que has guardado en tu memoria y en fotos. Siempre es bueno tener un album que mostrar a nuestros hijos y familia y contar cada experiencia que hemos vivido a lo largo de nuestro camino.

Suerte en el concurso.

Saludos que bueno que te toco un esposo que te apoya en todo. Felicidades

 2 months ago 

Muchas gracias amigo @yoelmo26, contenta y agradecida de Dios por todas sus bendiciones en este tiempo.

Saludos y muchas bendiciones!!

 2 months ago 

Hola One! Gracias por la invitación, tu familia es hermosa, prolifera, llena de la gracia de Dios,
Es grandioso ver cómo el Señor les ha sustentado en todo éste tiempo y les ha permitido florecer con el fruto del amor y el trabajo en equipo.
Las fotografías están extraordinarias.
Un abrazo y bendiciones

 2 months ago 

Gracias querida @graceleon, Dios ha sido bueno en gran manera. Te mando un abrazo y muchas bendiciones!!

 2 months ago 

Amen amiga ya casi 16 años de casada y que gracias a dios tiene un buen esposo en la cual a formado una familia, amen amiga un nuevo comienzo con su familia.

Amen amiga una imagen que utilizo para realizar una participacion de un concurso y queda como recuerdo en todo momento, que felicidad porder estar toda la familia juntas unidas en celebracion.

 2 months ago 

Muchas gracias @gabrielagg, súper agradecida de Dios por todas sus bendiciones en estos 15 años.

Saludos y muchas bendiciones para ti y tu familia!!

Que hermoso Albúm de Fotografías, cada una de ellas cargadas de amor y alegría.

Muchas Éxitos en el Desafío.

Gracias por la invitación 😊

 2 months ago 

Muchas gracias querida @bellana😘

TEAM 5

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator08.

Curated by : @radjasalman
 2 months ago 

Muchísimas gracias por el apoyo @radjasalman

 2 months ago 

All your pictures are beautiful with remarkable memories worth remembering, and you gave a great review making it more understandable, more love to your family. Good luck with the contest

 2 months ago 

Hola chica, hermosos recuerdos, sé lo duro que ha sido para ustedes y para cualquier venezolano tener que dejar el país y a la mayoría de sus familiares. Pero el creador los ha bendecido, les ha abierto las puertas en otros país, que grande es ..

Y son una familia de fe, que aman a dios, está presente en sus corazones y esto hará que todo fluya bien aún rn esos momentos cuando pareciera que no,

Bendiciones, un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68688.65
ETH 3764.71
USDT 1.00
SBD 3.51