Concurso de foto de la semana 05 | Compartiendo mi mejor foto de la semana "

in Steem For Ladies28 days ago (edited)

image.jpeg

Saludos cariñosos a estas bellas mujeres de @Steempara damas

Estaba viendo esta mañana la invitación que me hiciera @menfita este concurso y la verdad me gusto la dinámica ya que siempre llegan fotos impactantes que quieres guardar en tu móvil pero la capacidad del teléfono ☎️ no lo permite, en cierta forma, es impotente porque tienes tantos recuerdos bellos que quieres dejar en tus historias.

image.jpeg

Tengo una amiga que es fue a los EEUU de America, ella me envía en la semana imágenes muy bellas que me relajan con un lindo mensaje, le pregunté si esas imágenes son de alguna plataforma o página digital y me sorprendo cuando me dice que son de ellas, explica que cada mañana o en la tarde sale con su bicicleta para ir al trabajo y capta con su móvil todas esas imágenes. Hoy por cada párrafo estoy dejando estos bellos paisajes que realmente son bellísimos desde mi perspectiva.

image.jpeg

Soy amante de la naturaleza 🍂 y este tipo de imagen me encanta, soy de las que creo que una imagen puede cambiar la perspectiva de tu día o de una decisión de hecho, tengo una terapia relacionada con las fotografías que aplico a algunos pacientes, esta vez les dejo estas tres imágenes que son parte de esta publicación.


image.jpeg


image.jpeg

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 28 days ago 
Club StatusClub5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Voting CSI8.2 ( 0.00 % self, 58 upvotes, 46 accounts, last 7d )
Steemladies15%
Burnsteem2525%
AI contentHuman
Word count204
MOD's Observations/suggestions

Hi @sharifanamin,

Thank you for contributing 15% of your post to support community growth.

Wow, the captures look great! Nature is incredible. I wish you luck in the contest!

Thank you for participating…..

Vote @pennsif.witness for growth across the Steemit platform through robust communication at all levels and targeted high-yield developments with the resources available. Vote here

 24 days ago 

CONGRATULATIONS!
Your post is nominated by Steem For Ladies for booming vote.
The community where the Steemian ladies can be free to express themselves, be creative, learn from each other, and give support to their fellow lady Steemians.
"Only posts that are original, adhere to the rules, and are not cross-posted are nominated. If approved, you will receive an upvote within the next few days."

Good luck!
@vishwara

 24 days ago 

Ooooh que linda mención muy agradecida

 22 days ago 

💕

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67685.77
ETH 3856.07
USDT 1.00
SBD 3.69