Steemit Engagement Challenge, S9w1 : "¡Las mujeres siempre tienen la razón!

in Steem For Ladieslast year

image.png

Fuente , Editado en Powerpoint

Interesante concurso!, Muy buenos días, les saludo con mucho afecto y ganas de participar, este tema está bastante bueno, ya que en Steemir tenemos diferentes opiniones, y muchos hombres que parteciparán, así que será bueno leerlos!.

Hoy en día se le ha dado mucha fuerza a la mujer, cada vez ocupamos puestos más importantes y nuestra voz se toma más en cuenta. Si bien es cierto, nosotras somos más analíticas y cuidadosas, sin embargo estaría hablando de las mujeres que conozco, y aunque hablo de forma general, también se de muchas que son un completo desastre.

La Mujer siempre tiene la razón?, la verdad no creo que sea así, que a veces los hombres ceden? si lo creo, (siempre hablando generalmente), muchas mujeres son tan insistentes que pueden llegar a ser irritantes, sin embargo ambos géneros pensamos, sentimos y percibimos las cosas de manera diferente, y al mismo tiempo somos seres humanos que así como tenemos la capacidad dar nuestra opinión, también debemos escuchar y tomar en cuenta la opinión o decisión de los hombres.

En mi caso particular, a veces tengo la razón yo como puede tenerla mi esposo, puede tenerla mi hija, como otras veces su esposo, pero si de algo estoy segura es que todo depende de la personalidad de cada quien.

Hay hombres que ceden por no meterse en problemas y evitar una discusión, hay otros que son firmes en su punto de vista.

La mayoría de las decisiones en mi casa las tomo yo, pero siempre escucho el punto de vista de mi esposo, al final somos un equipo y si me parece mejor lo que él propone, pues será eso lo que se hará. Siento que si comparto el significado de esta frase sería una mujer egoísta y poco inteligente, pues no somos perfectas y no siempre nos la sabemos todas, a pesar que generalmente somos más analíticas y menos impulsivas.

Las mujeres antes de decir algo o proponer algo, han visto los diferentes escenarios como consecuencia de cualquier cosa que digan, incluso callamos si vemos que no tenemos razón, a veces es preferible no decirlo para no quedar mal.

Un ejemplo de una razón en particular quizás no les comparta, pero puedo decirles que cuando un padre da un consejo, hay mucha sabiduría detrás de sus palabras, de hecho, hoy en día recuerdo sus palabras y una de las frases que pasa por mi mente es : "cuanta razón tenía mi padre".

Así como expongo lo anterior, también veo como las mujeres toman decisiones de peso, o dan opinión con fundamento y no es que el hombre "ceda", solo que reconocen,apoyan y le dan crédito de lo que dice.

Sin las razones de la mujer, ni las del hombre, no hubiese un equilibrio de entendimiento, y esto no es sano, sea en grupos de trabajo, amigos o en relaciones de pareja, ambos debemos escucharnos con sabiduría y llegar al mejor acuerdo sin preferencia por género.

Dios los Bendiga a todos!.

Sort:  
 last year 

Yep absolutely at the same time we are women love to debate and have a plenty of different thoughts with our couple.
All we have to do is try to accept & be kind each others.

Thank you for sharing lovely post, my friend
Wish you best of luck 😊

 last year 

Thank you very much! Respect is an important aspect in communication and the humility to accept mistakes, greetings.

 last year 

My pleasure, my friend ☺️
Anyway I join this contest, too
Have a blessed night 🌃💙

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69125.27
ETH 3788.62
USDT 1.00
SBD 3.61