SEC16 W6 📸Mi álbum de fotos de mujer”📸

in Steem For Ladieslast month

Todo en descuento_20240403_111623_0000.png

Llegamos a la última semana de la Temporada 16 del Steemit Engagement Challenge, gracias a Steem For Ladies por el apoyo durante todo el desafío y para cerrar con broche de oro aquí les comparto mi álbum de fotos de mujer, las fotografías son registros que quedan para recordar momentos especiales que guardan anécdotas que nos hacen sonreír y ser felices a través del tiempo.

Es muy difícil seleccionar fotos en mi casa tengo algunos álbumes de fotos en físico cuando se usaban cámaras, de unos años para acá con la llegada de la tecnología y la era digital ya esos registros quedan guardados en computadoras, memorias y por supuesto en los teléfonos personales donde hay tantos recuerdos guardados ademas de compartir.

Para mí graduarme en la universidad fue todo un desafío estudie de noche y trabajaba en el día para costear mis estudios, está foto representa para mí un logro difícil cada día me levantaba a las 4 de la mañana para ir trabajar luego ir a la universidad llegaba a mi casa a media noche, casi no dormia estudiaba en horas de almuerzo en el autobus y por supuesto los fines de semana cada vez que la veo certifico que los esfuerzo tienen sus recompensas, cuando llegó el día de mi graduación yo me sentía en las nubes, hace unos días mi hija me decia que se sentia cansada porque la universidad le queda lejos, asi que saque la foto de mi graduación le explique lo feliz que se siente cumplir una meta, está fotografía fue tomada con camaras imagínense son del año 1993 ya han pasado como 30 años son unas cuantas lunas jajaja.

Está es la foto de mi hijo mayor parece un ratoncito tiene 24 años y unos meses, está fotografía tiene un significado especial, mi hijo nacio prematuro se quedó hospitalizado después del parto porque nació antes de tiempo el siempre de apurado, cuando me llaman 15 dias después para ir a buscarlo ya había pasado el peligro le tome esta foto que todavia conservo, cada vez que la veo me siento feliz mi hijo fue un milagro, mi hijo cada vez que la ve me dice que eta feo jajaja, para mi era el bebe mas hermoso de la tierra lo miro con ojos de madre.

Hace 14 años no tenía mucho dinero y necesitaba un disfraz para mí hija que tenía su fiesta de carnaval en el colegio, hablé con mi mamá que tenía una máquina de coser compre unos retazos de tela y mi mamá le confecciono si traje de conejita era para lo que alcanzo por supuesto ella feliz , lo que nos recuerda esta foto que nos hace reír muchísimo es que el traje tenía una cola acolchada, no han de creer que en el camino las personas se la agarraban, no se que sensacion les daba o porque llamaba tanto la atención, mi hija desfiló su traje de conejita actualmente dice que no supera esa foto.

Está foto es más reciente del año más difícil el 2020 por la pandemia, cuando inicio el año escolar mi hija con sus compañeros de clases estaban planificando lo que seria su fiesta de graduación de la secundaria, este evento para los jóvenes es muy importante es la culminacion de una etapa, pero no contaban era que llegaría una pandemia que cambio los planes, alli entro la super mamá jajaja, ellos terminaron su clases online, yo aproveche el tiempo de preparar un escenario para celebrar su graduación en medio de la cuarentena, le elabore hasta el birrete, el dia quiere fui a retirar el titulo solo podían ir los representantes le hice su fiesta de graduación en casa así que aquí esta una de las tantas fotos de su celebración.

Está fotografía familiar es una de la más reciente fue en diciembre del año pasado, mi mamá es el pilar fundamental de la familia, ya hoy tiene 86 años, para su edad se conserva bastante lucida, aquí están vários de mis hermanos, sobrinos, yernos nietos y un bisnieto, alrededor de la reina de la casa osea mi mamá, estábamos en la iglesia, lugar donde pequeños ellas nos llevo, no somos la familia perfecta, pero aquí estamos juntos disfrutando lo que nis hace felices.

Fue un placer para mí despedir está temporada participando en este desafío les deseo muchos éxitos y bendiciones, me gustaría invitar @eli18, @menfita, @ngiret

@yahnel

Fotos de mi propiedad, imagen de portada editada en canva

Sort:  
 last month 
MOD's Observations/suggestions

Thank you for participating in the Steemit Engagement Challenge Season 16 in the Steem For Ladies Community.

Your beautiful album is so emotional. Having to struggle so hard to see your family through, providing for the kids were all the purpose of a mother. I am glad you pulled through. Now, they are all memories. Success to you!

Club Status#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
AI Free
#Burnsteem25
Score (quality/rules)10/10
We invite you to support @pennsif.witness for growth across the whole platform through robust communication at all levels and targeted high yield developments with the resources available https://steemitwallet.com/~witnesses
 last month 

Saludos ninapenda por la verificación ✅ y el valioso comentario 💛💙❤️

 last month 

Technology has made saving picture memories easy, we can have them anywhere we go. The baby picture of your oldest son looks so cute, your mum did a good job on the bunny costume, and you have a happy large family. Your pictures are beautiful, thank you for sharing, best of luck with the contest

 last month 

Greetings friend @chilaw it was a pleasure to share photos from my album of a woman, thank you for visiting and commenting on my post blessings 💚❤️

 last month 

My pleasure, best wishes

 last month 

Jejeje vale tu hijo no parece un ratocito está lindo, ese disfraz para ser hecho en casa realmente parece un conejo y le queda bien. A tu hija. Torta en tiempos de pandemia? Un lujo total jejeje. Bonita publicación de imágenes

 last month 

Jajajaja gracias por comentar mi hijo parecía un ratoncito lindo, jajaja

Hola amiga que bonitas tus fotos y que fino todo lo que representa para ti, no superó lo que pasó con el traje de conejita que fino que sabías coser y que tú hija pudo desfilar, también que te graduaste y lograste tus metas.

 last month 

Hola Santi si era muy cómico lo de la cola del disfraz de mi hija, gracias por visitar y comentar bendiciones 💚💜

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

!upvote 40


💯⚜2️⃣0️⃣2️⃣4️⃣ Participate in the "Seven Network" Community2️⃣0️⃣2️⃣4️⃣ ⚜💯.
This post was manually selected to be voted on by "Seven Network Project". (Manual Curation of Steem Seven). Also your post was promoted on 🧵"X"🧵 by the account josluds

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 0%

С удовольствием прочитал ваш пост

 last month 

Gracias por visitar mi publicación bendiciones 💚

 last month 

Hola
Las fotos guardan hermosos recuerdos, como olvidar esos días de estudiante donde se hizo gran sacrificio para poder obtener el título como profesional
Y ver el recuerdo del niño aunque hace 24 años y aunque nació prematuro se ve bastante grande.
La foto familiar se ve hermosa.
Te deseo éxito en el desafío

 last month 

Saludos amiga @yenny47 son hermosos recuerdos que nos llenan de alegría gracias por comentar bendiciones 💚💜

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 last month 

Gracias por el apoyo 🎉

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61185.89
ETH 2933.50
USDT 1.00
SBD 3.68