THE DIARY GAME: 03/05/2024. || Exámenes médicos y desayuno diferente con mi abuela.

in Healthy Steem14 days ago

¡Saludos amigos!


IMG_20240512_140532.jpg

Desayunando
Isla de Margarita - Venezuela.


El día de hoy le hice unos estudios médicos a mi abuela y aprovechamos la salida para ir a desayunar en un lugar diferente para de esta manera despejar un poco la mente...

••••••

Inicie mi día a las 6 am para tomar una ducha y arreglar unas cosas en la cocina, mi abuela ya se había despertado así que converse con ella mientras me hacía compañía.

Una vez listo todo tome una ducha para salir, mi abuela tiene desde hace días una pequeña herida en el pie la cual ha tardado en cicatrizar, de hecho le ha crecido un poco pero por la cuestión de mi mamá no estuve muy pendiente de eso.

IMG_20240512_140549.jpg

En el laboratorio.

Próximamente irá a una consulta médica así que es necesario ir con un adelanto para que de esta manera la doctora tenga unejor panorama de la situación, en este caso el laboratorio era un perfil 20.

Nos fuimos a un laboratorio cercano donde últimamente le hacía los estudios a mi mamá, la ### es una señora muy dulce y atenta, a penas me vio me dio el sentido pésame, conversamos unos minutos mientras le tomaba la muestra a mi abuela.

IMG_20240512_140516.jpg

El local de empanadas.

Mi abuela estaba bastante sensible, de hecho no pudo contener las lágrimas en cuanto le tocaron el tema, yo por mi parte intento siempre mantener la calma, claro que me duele pero no soy de estar demostrandolo.

Una vez que salimos del laboratorio le comenté a mi abuela que la llevaría a desayunar en un lugar bonito donde nunca había ido, quedaba en la capital y la verdad es que en temporada alta se llena bastante de comensales.

IMG_20240512_140542.jpg

Las empanadas.

El lugar queda en una pequeña altura por lo que mi abuela tuvo que subir unas cuantas escaleras, eran pocas pero pues le costó un poco.

Desayunamos unas empanadas muy ricas de frutos del mar, había una cantidad gigante de sabores que la verdad se nos hizo difícil decidir, imagínense que tenían hasta de hallacas, morcilla y no recuerdo ahorita que más, pero muchas eran exóticas.

IMG_20240512_140523.jpg

Mi abuelita.

Pudimos pasar un rato muy agradable y coleccionar un día diferente juntas, siempre es importante salir de la rutina y consentir de alguna manera a nuestros seres queridos, mi abuela es un gran ser humano y me alegra que esté conmigo acompañandome en todo este proceso de la vida.

••••••

Bueno amigos este ha sido todo mi día, muchas gracias a todos por detenerse a leer, éxitos y bendiciones infinitas.


Pd: Todas las fotos fueron tomadas con mi celular Note 9S.

¡Gracias por su atención!

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 14 days ago 

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Hola qué bueno estés con tu abuela acompañándola en estos momentos. Muchas personas no saben lo que llevamos dentro y quizás por eso hablarán porque demostramos ser fuertes, perder a un ser querido duele nunca lo olvidamos.

TEAM BURN

Your post has been successfully curated by @inspiracion at 35%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

Team Burn (22).png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increase its price.

 12 days ago 

hola amiga, el lugar se ve bien bonito y tienes razon debemos compartir tiempo con nuestros seres queridos, se que sanara pronto de lo que tiene en el pie.
saludos y un fuerte abrazo.

Loading...
 12 days ago 

Yo solo ví la foto principal y se me hizo agua la boca 🤷 me imagino lo mortales que deben estar esas empanadas, las Abuelas doñitas fuertes y de un gran corazón ❤️ ánimo Oneida poco a poco sanarán, decreto sanación.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69054.54
ETH 3793.22
USDT 1.00
SBD 3.70