You are viewing a single comment's thread from:

RE: La verdad acerca del colesterol y los triglicéridos. Parte I

in Healthy Steem15 days ago

Nuestra imaginación queda corta ante tanta información torcida que lo que hace es generar dinero a la industria de la salud.

Yo mismo me asombro al leer y ver como cambian los parámetros, como nos quieren manejar, y de hecho, como lo hacen mientras no despertemos.

Sort:  
 15 days ago 

Así mismo es.
Ahora soy responsable de mi salud.

Mi despertar fué cuando acudí al internista y era una señora tan obesa que buscaron una silla de metal para que pasara consulta... Entonces me dije: ¿Este es un profesional de la salud? algo en mi cabeza no me conectaba.

 14 days ago 

Aunque muchos profesionales de la salud achacan su condición a problemas hormonales (es lo que me dijo una amiga nutricionista antes de investigar de forma coherente) hoy entiendo que es el resultado de problemas metabólicos producidos por los excesos de glucosa en sangre, por la ingesta descontrolada de carbohidratos en los productos ultraprocesados, y los diferentes tipos de azúcares con lo que glicamos al cuerpo.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68960.63
ETH 3748.07
USDT 1.00
SBD 3.68