"Semana 4: The Diary Game y mi salud 💊💉| 04/12/2023. Comer saludable evita problemas más adelante 😋🥕🍗

in Healthy Steem5 months ago

Un fuerte abrazo 🤗 amigos de Healthy Steem. Bienvenidos a mi blog. Les saluda @zulay7059 👋


20231204_070030.jpg
Tomándome mi primer vaso de agua del día, a penas me levanto @zulay7059

Feliz y bendecido día para mis amigos de Healthy Steem. Hoy vengo una vez más a participar en este hermoso concurso gracias a nuestra amiga @aaliarubab por darnos la oportunidad de compartir con todos ustedes mi Juego Diario y mi salud.

Hola mi querido diario, aquí vengo a plasmar en estas tus líneas, como cuido mi salud a través de mis comidas saludables, ingiriendo mis medicamentos a sus horas recetados por mis médicos para cuidar de mi salud. Te cuento que hoy me levanté muy temprano y lo primero que hice fue leer la palabra de Dios, comparto la palabra por mis redes sociales, oro un momento y encomiendo mi día a Dios así que estoy en las mejores manos 👐, las manos de Dios.

Luego de terminar me fui a hacer mi aseo personay luego me voy a la cocina a preparar mi café, por indicación médica antes de tomar café o ingerir cualquier alimento debo tomarme un vaso de agua (imagen de la portada), luego me sirvo mi taza de café, estas también las he disminuido un poco por indicación del cardiologo, así que mientras me tomo mi taza de café me meto en la plataforma de Steemit leo mis notificaciones, respondo mis mensajes, voto y comento a mis compañeros, de las diferentes comunidades de Steemit.


20231204_083249.jpg
Tomándome mi café antes de desayunar @zulay7059

Luego sigo con mis quehaceres y preparo mi desayuno, realicé una arepita de tosty y la rellené con jamón y queso y un trozo de aguacate 🥑. Todo muy sano y delicioso 😋


20231204_090228.jpg
Mi Desayuno de hoy 04/12/2023 @zulay7059

Al terminar desayunar me fui a tomar mis pastillas para la tensión y la circulación que tocan en la mañana, las relajante muscular me tocan antes de acostarme, y por supuesto estas me las tomo con un vaso de agua, debo tomar mucha agua por los problemas de la tensión y de la circulación, además que lo acompaño con una caminata diaria de 1 hora para poder estar bien, debo tomarme mis pastillas pero también debo acompañarlo de una buena dieta y alguna actividad física.


20231204_090536.jpg
Mis medicamentos para la tensión la circulación y relajante muscular que debo tomar todos los días. @zulay7059

Luego de llegar de caminar me puse a realizar mi al almuerzo, el cual hoy fueron unos calabacines rellenos con pollo desmechado con muchos vegetales, lo acompañe con papas 🥔 al horno y un rica ensalada de lechuga con Tomates y cebolla, le agregue el zumo de medio limón 🍋, quedo todo muy sabroso, además de nutritivo y saludable


20231204_135348.jpg
Mi Almuerzo de hoy 04/12 /2023 @zulay7059

Me fui a descansar un poco, nunca duermo por la tarde porque no me acostumbre, pero si me acuesto y descanso el cuerpo y así recobro energías para seguir con mis quehaceres y actividades del día. Me metí en la Plataforma de Steemit para trabajar un rato y hacer mis post, ahí también aprovecho y reviso mis notificaciones, respondo mis mensajes, voto y comento.

Luego veo que ya es muy tarde y me fui a realizar mi cena, esta vez me prepare una arepa con carne mechada y queso rallado, estoy tratando de comer temprano porque se que es lo mejor para mi salud, igualmente antes de cada comida me tomo mi vaso de agua, por recomendación médica, es muy sano y ayuda a la digestión.


20231204_183024.jpg
Mi Cena de hoy 04/12/2023 @zulay7059

Bueno mis queridos amigos de Healthy Steem, hasta aquí mi día de hoy 04/12/2023 , hasta otra oportunidad donde estaré encantada de compartir mi día con ustedes. Aprovecho para invitar a @sabrip , @mayberlyng, @yoelmo26 a participar. Aquí les dejo el link (Semana 4: El juego del diario y su salud)

Quieres conocer un poco más de mi? Esta soy yo.(@zulay7059)

Gracias por tomarte un momento de tu tiempo tan valioso para leer mi post, votar y comentar. Dios te bendiga. Un abrazo 🤗

📸Nota: Todas las fotos utilizadas en este post son de mi propiedad y fueron tomadas desde mi celular Samsung A53


image.png

Sort:  
 5 months ago 

Saludos mi querida sra Zulay!!

Fue un estupendo día!! Empieza el día con un vaso de agua que es lo ideal y me gustaría tomar un poco más de conciencia y cuidar un poco más de mi salud ya que a veces se me pasa el día y no tomo agua, suena algo extraño que uno pase el día sin tomar agua y es así porque tomamos otros líquidos como café o jugos, pero últimamente me estoy obligando al menos tomar tres vasos de agua, toda su comidas se ven increíbles ese almuerzo está de lujo saludable nutritivo y sustancioso Y quién dijo que comer sano es aburrido aquí una muestra de ello!..

Gracias por compartir su día con nosostros 🤗🤗

 5 months ago 

Hola mi querida amiga @dasudi, un placer como siempre tenerte por aquí hija. Dios te bendiga.

Así es amiga, así me pasaba a mi mami, pero por los problemas de la tensión tuve que cambiar mis hábitos y ahora pongo hasta un filtro al lado de la cama mami y te sugiero que trates de hacerlo, porque no cuidarnos nos pasa factura hija.

Mami antes de cada comida trata de hacerlo toma un vaso de agua, ayuda a la digestión, mejoras tu circulación y cuidas tus riñones, mi hermana me decía que al levantarnos lo primero que había que tomar era un vaso de agua.

Gracias por tu amable visita y apoyo mami. Un abrazo 🤗. Cuidate mucho.

TEAM 2

Congratulations! This post has been upvoted through Curation Team#2. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @waterjoe

Comment.jpeg

Loading...

TEAM BURN

Your post has been successfully curated by @kouba01 at 35%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

Team Burn (1).png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increase its price.

 5 months ago 

Feliz y bendecida noche, gracias por el apoyo, seguiré trabajando y dando lo mejor de mi para esta plataforma. Un abrazo 🤗

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 5 months ago 

Gracias por el apoyo. Un abrazo 🤗

 5 months ago 

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 5 months ago 

Gracias por el apoyo. Un abrazo 🤗

Wow you are amazing you have started your day with the glass of water it is really helpful for our health. Like many other people you also like to take coffee before breakfast despite of restrictions by your cardiologist. Wow your breakfast is looking very rich and tasty with the cheese and avocado. Do you know that more amount of cheese can be harmful for your heart. May you get well soon permanently and furthermore you will not have need of medicines. Visit my participation post as well and leave your valuable feedback. Thank you.

 5 months ago 

Hola amigo @akmalshakir, un placer saludarte.

Así es amigo el día siempre debe comenzar con un vaso de agua para ayudar a la circulación.

A mi el doctor nunca me ha dicho que el queso me hace daño, de igual forma como se todo en pequeñas cantidades porque lo que hace daño siempre es el abuso.

Gracias por tu amable visita y apoyo. Un abrazo 🤗

 5 months ago 

Amiga esas comidas me abrieron el apetito, realmente iniciar el día con un vaso de agua fresca es favorable para nuestro riñones!!
Mi esposa siempre me lo dice pero yo no le he tomado interés la verdad!!😃
El café no es que sea malo , malo es el exceso de tomarlo, que bueno que está controlada si tensión y que disfruto se unas excelente comidas! Saludos

 5 months ago 

Hola mi querido amigo, @edgargonzalez, un placer saludarte.

Si amigo trata de hacerle caso a tu esposa, cuida mucho tu salud, al levantarnos lo primero que debemos hacer es tomarnos un vaso de agua para la circulación y también nos ayuda a la digestión, tomar mucha agua es muy importante para nuestra salud.

Así es amigo, lo que nos hace daño es abusar de lo que comemos, el doctor me dijo que no tomará mucho café, pero nunca me ha dicho que lo elimine, si lo hace, lo elimino porque la salud es más importante.

Gracias por tu amable visita y apoyo. Un abrazo 🤗

 5 months ago 

Que bueno que tiene conciencia de que hay que cuidarse en todos los sentidos, tanto física como en los alimentos.

Todavía encuentro gente en la calle que dice que "de todas maneras, moriremos de algo" y a quienes también le respondo: prefiero morir de causas naturales y sano.

 5 months ago 

Hola amigo @oneray, un placer saludarte.

Así es amigo, hay que cuidarse, estoy totalmente de acuerdo con ud, esa expresión también la he escuchado mucho y me parece un acto de irresponsabilidad de una persona pensar así, por supuesto que todos nos vamos a morir en su momento pero no tenemos porque adelantarnos, la salud es el tesoro más preciado que tenemos y debemos darle la gloria a Dios por estar sanos, y si tenemos alguna condición hay que cuidarse.

Gracias por tu amable visita y apoyo. Un abrazo 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70910.93
ETH 3657.39
USDT 1.00
SBD 3.76