Mis Tres Deseos antes que Finalice el 2022.

in Steemit Philippineslast year

Saludos amigos de #SteemitFilipinas es un placer saludarles y estar por acá compartiendo con ustedes por primera vez, cuando leí el Concurso Mis Tres deseos antes de Finalizar el año en la lista del amigo @disconnect me pareció interesante y pensé en hacer mi participación inmediatamente, espero pueda ser aceptada. Antes de empezar voy a invitar a mis amigos @edgargonzalez @beautifull12 @emmyp a participar Aquí los detalles del Concurso .

png_20221205_132035_0000.png
Imagen diseñada en Canva

SEPARADOR C.png


Mis Tres Deseos Antes de Terminar el 2.022
Familia Unida

Este año ha Sido de ausencias y separaciones mis hijos se encuentran lejos así como Tíos, primos y demás familiares que han migrado a otros países, y la verdad ha sido muy duro, para estás fechas siempre anhelamos tenerlos cerca a nuestros afectos así que Mi Primer Deseo sería que en esta navidad podamos estar Juntos, compartir días de alegrías y amor.

La Unión familiar es algo sumamente importante para mí, y creo que todos pensamos igual, cuando estamos cerca de nuestros afectos, nos sentimos seguros, amados y con una paz en nuestro corazón, por eso deseo infinitamente poder compartir en está navidades con todos juntos.

SEPARADOR C.png

Imágen Diseñada en Canva

Es bien sabido por todos la crisis que sufrieron todas las Critptomonedas este año, y obviamente el Steem se vio afectado por la misma caída, sin embargo es una de las Cryptodivisas más sólidas del mercado y todos los que formamos parte de ella queremos verla en crecimiento y que con ello la plataforma Steemit de consolide como la mejor Red social del Mundo.

Por ello mi deseo está enfocado en que en Steem siga su paso adelanté, se consolide y mantenga o mejor aún aumente su Precio en los próximos meses.

SEPARADOR C.png

Imagen diseñada en Canva

Uno de los deseos que con frecuencia hago ya sea al Iniciar o finalizar el año es principalmente Salud y Trabajo, ya que son esenciales en la vida de todo ser humano, si tenemos Salud vamos a poder afrontara la vida sin problemas, ya que estaremos sanos y podremos dar el máximo de nuestra capacidades para lograr lo que nos hayamos propuesto alcanzar.

Por otra parte si contamos con un trabajo, lograremos tener las cosas materiales de las cuales necesitamos para poder tener una buena calidad de vida. Así que Juntos deben estar Salud y Trabajo para mí Tercer deseo.

SEPARADOR C.png

Obviamente que me gustaría pedir muchas cosas más, cómo por ejemplo Paz y Prosperidad para todos pero bueno me voy a apegar a las Reglas y que sean solo Tres deseos está vez.

Fue un placer participar en este concurso maravilloso, que sin duda nos hace reflexionar y entender que debemos pedir con fé y mucha buena energía para que todos se hagan una bella realidad. Sin más me despido deseando que los deseos de Todos se Hagan realidad.
Gracias por la Oportunidad #steemitphilipinas

SEPARADOR C.png

Les agradezco me hayan leído hasta aquí, y por el apoyo que me den.

Todas las Fotos son de mi Propiedad Tomadas con mi teléfono Infinity Hot 10i y Es material Exclusivo para #Steemit

SEPARADOR C.png

Si deseas conocer más de Mi, o hacer alguna verificación de mi Identidad aquí te dejo:

Enlace a mi Presentación en Steemit LOGRO 1


IMG_20221017_103750_748.jpg

Sort:  
Congratulations!
This post has been upvoted through steemcurator07.
We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : @petface

TEAM 4 CURATORS

 last year 

Hi, petface

Thank you very much ☺️
highly appreciated the support❤️

Congratulations!

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

 last year 

Sir, you have made a very nice post, I hope your wishes will be fulfilled inshallah, thank you for giving me a beautiful presentation.

 last year (edited)

I agree with you that there are too many absences and separations, and it would be better to be reunited with our family and loved ones this Holiday Season. I hope you will all unite and spend the holiday together.

Thank you for participating in the contest. And by the way, I'm inviting you to be a verified member of SteemitPhilippines. If you want to, you can follow this blog: Verification Process

EVALUATION DATE: 07/12/2022

StatusRemarks
Verified member
At least #club5050✔️
#steemexclusive✔️
At least 300 words✔️
Plagiarism free✔️
Bot free✔️
 last year 

Greetings.
I will do so, thank you very much

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67743.75
ETH 3805.34
USDT 1.00
SBD 3.53