News for the, Vintage Rock Music Community - Noticias para la comunidad, Vintage Rock Music

in VINTAGE ROCK MUSIC3 years ago (edited)

Noticias - Noticias - Noticias

Aquí la noticia mas espectacular que podrán encontrar en cualquier comunidad de la Red Social Steemit, Esta comunidad pronto, muy pronto comenzará a otorgar premios pagados en SBD

Si como lo esta leyendo, pagaremos algunos concursos en SBD.

Si, en SBD.

image.pngimagen diseño propio

---In English--

News - News - News

Here is the most spectacular news that you can find in any community of the Steemit Social Network, This community will soon, very soon it will begin to award prizes paid in SBD

Yes, as you are reading, we will pay some contests in SBD.

Yes, pay in SBD

@successgr.with @upvu @newiz @news

#steemvenezuela #steemcurator

Sort:  
 3 years ago 

축하해! Genial esa es una muy buena noticia, excelente trabajo

Cuando descubrí esta plataforma entendí que no es venir y pensar en nosotros mismos, es pensar en todos, en lo colectivo, es comprender que si a mi me va bien con mis actos debo generar bien a los demás, no creo en la igualdad exacta, creo en la justa, decía Justiniano: Equidad es dar la justa medida a cada uno de lo que cada uno merece
 3 years ago 

Eso es correcto, la plataforma no es individual sino que todos acá hacemos lo posible por dar más, algunos tendrás quizá más poder, pero lo sabrán manejar.

 3 years ago 

¡Felicidades comunidad! Estamos creciendo y vamos en ascenso! Gran trabajo de los moderadores por buscar siempre mejorar cada día...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67232.05
ETH 3746.15
USDT 1.00
SBD 3.64