SEC-S17W2: "A review of the most special food you've eaten in your life"

Hola amigos de Steem For Bangladesh estoy contento por participar en este concurso link y invito @adeljose, @wilmer1988 y @pelon53.


Lumii_20240421_194142472.jpg SEC-S17W2: "A review of the most special food you've eaten in your life". (Barquisimeto-venezuela)

Lumii_20240411_102626016.jpg

¿Cómo se llama la comida especial?

Tengo muchas comidas especiales pero una de las que más me gusta es la pizza y no me canso de comerla ya que toda la combinación de ingredientes hace un súper sabor delicioso en la boca, además la podemos combinar con lo que más me gusta a mi me gusta con jamón, pimentón, cebolla, queso, salsa y mucho maíz.


Lumii_20240421_194307169.jpg

¿Dónde comiste esta comida? O si tienes una receta, puedes compartirla.

Siempre que se puedo la comemos en casa la hacemos en familia a nuestra manera sencilla pero queda muy rica y le ponemos lo que nos gusta o también salimos a comerla en la calle hay varios restaurantes que me gustan ir cerca de mi casa y también en centro comercial cuando se puede y mi mamá o papá tiene plata para ir a comprarla.

La receta más sencilla que me se es súper fácil, hacemos la salsa con tomates que ponemos a cocinar y cuando están blandos le quitamos la concha para que no se ponga ácida y los ponemos en la licuadora con cebolla, ajo, vinagre, azúcar, sal y después la cocinamos con orégano, en mi casa la hacemos con pan árabe porque no tenemos horno y le ponemos queso, jamón, maíz y cebolla y pimentón quedan super ricas.


Lumii_20240421_194341065.jpg

¿Por qué este alimento es el más especial que comes en tu vida?

Bueno me gusta porque siempre que tenemos fechas especiales o celebramos algo mi papá me llevaba comerla y también porque es una de las comidas que me gusta hacer porque es fácil hacer la salsa y como le podemos poner los ingredientes que nos gusta queda muy bien me gustaría más adelante hacer la masa creo que es complicado pero si puedo aprender si veo y me explican como se hace.

¿Y por qué animarías a todos a comer este alimento?

Les animo a probarla porque es muy rica y es una comida que nos gusta a todos los grandes y los pequeños también porque le pueden poner por ejemplo ingredientes que a muchos niños no les gusta como cebolla, pimentón o otros vegetales y se la comen porque con la salsa el sabor no se le siente así que es súper rico comer pizza y si la pueden comprar también no se van a cansar de probarla porque es rico su sabor.

Lumii_20240411_102626016.jpg

Este ha sido mi entrada espero les guste amigos 🤗.

Las fotos fueron tomadas con mi teléfono tecno spark 20c y la edite con lumi.

Si quieres conocer más de mi visita este enlace

IMG_20201128_113320.jpg

Sort:  
 20 days ago 

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 20 days ago 

Hola amigo
la comida que elegiste es super Rica
y práctica de preparar;
buena opción la de utilizar pan árabe es una mezcla muy rica de sabor;
espero pronto la puedan preparar en su casa
suerte en el concurso
Saludos cordiales!!!

Hola amiga si la pizza es súper rica una comida que nos gusta a todos y le ponemos poner lo que nos guste con salsa con queso con jamón 🤗

 20 days ago 

Greetings dear friend.

Your presentation on this topic is wonderful, your pizza 🍕 is unique, lt is one of my favourite recipes, l can easily consumed it at any time, be it morning,afternoon and night.

You have given a great justice to your presentation, l wish you success in this contest.Remain blessed.

Much love and blessings 💕🥰.

Hola amiga gracias si la pizza es súper divina es una comida que podemos comer a cualquier hora y queda muy bien le ponemos poner lo que nos guste gracias por tu apoyo me alegra que te gustó🤗

Loading...
 20 days ago 

Hola Santi 😄 no tengo dudas que te encanta la pizza y hasta nos has enseñado a preparar una super facil y a tu estilo 👍aparte de lo ricas que son,lo importante es con quien compartimos esas ricas comidas,es lo que nos hace recordarlas con cariño. Te recuerda mucho a tu papi porque la has degustado con el,entonces una manera de revivir eso es volviendo a probar una 😋 te tomas una selfie y se la envías a tu papi con un lindo comentario.

TEAM 3
¡Congratulations! This post has been upvoted through -steemcurator06.
We support quality posts anywhere and with any tags.

Curate posts.jpg

Curated by : <@edgargonzalez>

Gracias por apoyarme 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61135.20
ETH 2928.15
USDT 1.00
SBD 3.66