SEC-S17W5: "Share any two of your favorite gadgets (except mobile and computer).."

in Steem For Bangladeshlast month

01 Portada publicaciones de la comunidad.png

Escrito original de @theatrorve
Sábado 11 05 2024
#steem4bangladesh

02 Venezuela Al Norte del sur.png

¡Saludos!... Un cordial saludos a todos los miembros de la comunidad #steem4bangladesh y al resto de la gran familia #Steemit.

Acá mi participación en el concurso "Comparte cualquiera de tus dos gadgets favoritos" organizado en esta comunidad y que forma parte de la semana 5 de la temporada 17 del #SteemitEngagementChallenge.

Separador.png

“¿Por qué esta magnífica tecnología científica, que ahorra trabajo y nos hace la vida más fácil nos aporta tan poca felicidad? La respuesta es esta, simplemente: porque aún no hemos aprendido a usarla con tino”.

Albert Einstein

Separador.png

03.png

Fuente

Se considera a la tecnología un avance importante dentro de la humanidad. Claro que no todos están de acuerdo con esto. Existen grupos de personas que asumen la tecnología como una prueba palpable de la flojera humana. Otros como un instrumento que esta deshumanizando al ser humano.

Lo cierto es que llego y está aquí para quedase con sus pros y sus contras. Soy más del pensar que la culpa no es de la herramienta sino del uso que se leda. Es por ello que uso la tecnología existente que esté al alcance de mis manos, eso sí, con prudencia.

04.png

Imagen de mi autoría creada con mi teléfono inteligente Xiaomi Note 9

¿Cuáles son los nombres de tus dos gadgets favoritos? ¿Y cómo usarlo?

Son muchos, pero para esta publicación mencionare dos que son bastante relevante en el desarrollo de mi día a día.

El primero sería mis audífonos inalámbricos los cuales poseen una vital relevancia. El segundo es el UPS, este aparato posee una gran importancia, sobre todo en esta época de sequía acá en Venezuela ya que con la misma se producen muchos cortes del suministro eléctrico y con ello los equipos electrónicos como PC, sus accesorios, televisor, entre otros, sufren mucho.

05.png

Imagen de mi autoría creada con mi teléfono inteligente Xiaomi Note 9

Explique cómo su vida se ha vuelto más fácil al usar estos dos dispositivos.

En el caso de los audífonos inalámbricos, poseo uno de marca genérica. Su uso básico es para escuchar mi música preferida. Soy del tipo de persona que le gusta escuchar música en la mayoría de las actividades que realizo.

Pero como mi música preferida es el Metal por lo general la escucho con audífonos para no molestar a mi entorno y recibir las típicas críticas por ser amante de este género musical.

Aparte me sirve para aislarme acústicamente de mi entorno. No quiero parecer petulante, pero es que muchas veces en el entorno en donde me desplazo, la música que hace de ambiente no me gusta.

Le sumo a esto que la mayoría de los temas de conversación giran en torno a temas banales. No es que mis conversaciones sean toralmente científicas o filosóficas, pero no paso todo el día hablando de la ropa de moda, del peinado del momento y mucho menos criticar la vida de los demás.

Irónicamente, cuando estoy sumergido en la creación de contenido para la plataforma, no escucho música ya que esto me distrae.

06.png

Imagen de mi autoría creada con mi teléfono inteligente Xiaomi Note 9

Con respecto al UPS, este sistema de banco de energía es muy necesario para prevenir alguna avería por algún corte del servicio eléctrico, algo que como mencione anteriormente, es muy común en Venezuela.

Este equipo me da la oportunidad de continuar con energía eléctrica durante 15 minutos más después del corte del suministro. Tiempo suficiente para apagar de manera normal y segura la PC, accesorios y la Televisión.

Lamentablemente la batería del UPS se dañó, quizás por el tiempo que llevo usándolo, más de tres años y como todo tiene un tiempo de vida útil, me parece algo normal.

A esto debo sumarle la vez que se me cayó de las manos y quizás con esto acorte más el tiempo de vida útil. Por suerte no tengo que comprar uno totalmente nuevo. Puedo reemplazar la batería y con ello ahorrarme algo de dinero.

07.png

Imagen de mi autoría creada con mi teléfono inteligente Xiaomi Note 9

Comparte fotos de tus gadgets favoritos. Y hablar casualmente sobre sus precios y dónde conseguirlos.

Los audífonos inalámbricos me costaron $ 15 (Steem 55), como mencione son genéricos y aunque cumplen sus funciones básicas, el tiempo de autonomía de batería es muy corto, de hecho, cada vez es más corto.

La ventaja es que aparte de conectarse a través del Bluetooth con mi teléfono inteligente y mi PC a través de un pen drive Bluetoothm puedo tener audio conectándolos a través de un cable.

Posee también ranura para insertar una memoria Mini SD de 32 Gigas.

Los audífonos que he visto y que me fustán, los cuales poseen mejor sistema de audio o una autonomía de energía de hasta 20 horas continuas tiene un costo de entre $ 30 (Steem 110) y $ 50 (Steem 184), algo fuera de mi alcance económico, por los momentos.

En cuanto al UPS. El costo de uno nuevo es de $ 80 (Steem 294). Si los audífonos no están a mi alcance, el UPS más. Sin embargo, estoy tratando de darle prioridad ya que es muy importante para proteger mis equipos de los cortes eléctricos.

Pero tengo la esperanza de que en donde, por lo general, compro los accesorios electrónicos, una tienda física de nombre Shopping off ubicada en el casco central de la ciudad de San Juan de Los Morros, en donde vivo, aparte de ofrecerme el equipo nuevo, me dan la oportunidad de comprar la batería que tiene un costo de $ 40 (Steem 147) y reemplazar la dañada y así activar de nuevo el aparato.

No está nada fácil, pero no es imposible.

08.png

Imagen de mi autoría creada con mi teléfono inteligente Xiaomi Note 9

¿Quieres que todos usen estos dispositivos? Si usa cualquier otro gadget aparte de estos dos gadgets, comparta y discuta brevemente al respecto.

Generalmente el uso de este tipo de productos está enmarcado en la necesidad o gusto de las personas. Para mí, ambos equipos que mencione, poseen una vital importancia la cual especifico en la descripción de cada uno de ellos.

Claro que recomiendo utilizarlos, sobre todo el segundo si son personas que viven en Venezuela y que lamentablemente sufrimos de los constantes cortes de servicio eléctrico.

Aparte de estos dos equipos, uso con mucha frecuencia memorias Mini SD, Pen Drives, entre otros, esto a nivel electrónico. De otro tipo de aparatos son muy importante la televisión, ventiladores (tomando en cuenta el fuerte calor que hace en estos momentos en el país) y por supuesto, el teléfono inteligente que se a convertido en un apéndice de los humanos.

Separador.png

Hasta aquí esta publicación que pretende participar en el concurso. Antes de despedirme quiero invitar a @bloomaria, @pepo84, @muhammadikramm, @leonciocast y @zulfrontado para que se unan a esta iniciativa.

21.png

22 Adios.png

Emoji creado en Bitmoji. Diagramación de mi autoría

Si quieres conocerme un poco más visita mi publicación de presentación en Steem atreves de este enlace

Separador.png

Sort:  
 last month 

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 last month 
Dear @theatrorv sir,,Greetings yo this contest,,

We all love to listen to music, but sometimes people around us are busy in some important work and playing music around them can cause them to lose their concentration. So in such an environment, wireless headphones are a great companion gadget. Where we can get the full feel of our music and the people around us are not disturbed. IPS has now become a very common and popular gadget in the country of Amador. Because of the frequent power outages in our country during the hot season, due to which we are separated from our electronic devices at special moments. I wish you good luck in this competition. Keep up the good work.

•Best Regards
@nasir04

El UPS es bastante útil aquí, uso una computadora portátil, no se si sea necesario para ella su uso. Pero lo tengo presente para cuando termine de reparar la pc de mesa.

Y no eres petulante, yo en ocasiones me pregunto ¿conocerán los audífonos? En mis tiempos de adolescente era casi una moda nadar con audífonos, ahora usan cornetas a todo volumen, ruego porque esta generación entre en consciencia rápido.

 last month 

Lamentablemente existe la imposición de ideas. En este concepto se basan aquellos imbéciles que asumen que la música que a ellos les gusta "DEBE" gustarle al entorno.

Al final solo son personas sin ningún tipo de méritos y buscan resaltar de esa manera

El UPS para la laptop es ventaja a la hora de que te estés quedando sin energía en la misma y tengas que seguir trabajo o en casos extremos como el que vivo cuando tenía portátil y la batería estaba dañada

Gracias por leerme.

Hasta la próxima...

Gracias por la información. Por lo general yo solo desenchufo y ya. Lo que si me da miedo es el cargador.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 67352.29
ETH 3501.59
USDT 1.00
SBD 3.22