You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S6W2: "Soy un maestro | La enseñanza como estrategia indetenible del día a día en nuestra vida".

in Steem For Bangladeshlast year

Así es desde que nacen nuestros hijos nos convertimos en profesores para guiarlos en todo el proceso de aprendizaje durante su etapas de estudios.

Que bueno que cumplió con esa labor por 28 años, así es la parte universitaria es la que suele ser costosa y dónde muchos jóvenes no terminan sus carrera por falta de dinero.

Saludos 🇻🇪👍

Sort:  
 last year 

Asi es amigo, Nuestros hijos son los primeros aprendicez con el que realizamos esta gran y bella labor, si efectivamente el costo de los estudios sobre todo los de alto nivel, para avanzar eran cubiertos por el sueldo que percibia sobre todo al salir de fuera de mi ciudad y pagar transporte hospedaje, material de estudiso y comida, con el sueldo y a veces me quedaba sin liquidez monetaria, lo bueno es que me enrtere de unas becas que se concedian para estudios de post grado, maesttria y doctorados que casi nadie estaba enterado y de alli me sustente y tambien contaba con el apoyo de mi esposo Jorge. Gracias amigo @wilmer1988 por la visita y comentar

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61663.08
ETH 2893.40
USDT 1.00
SBD 3.48