Logro 01: Introducción a través de la verificación por @alejandrorc

Saludos a los miembros de la comunidad Steemit, es un placer unirme a esta agrupación de personas que compartimos nuestros conocimientos, experiencias, intereses que nos apasionan y complementan nuestra rutina y a la vez tengo la disposición de aprender y tomar en cuenta todas las sugerencias que me puedan ofrecer en esta increíble plataforma.
1649392929461.jpg

Mi propósito en esta breve introducción es mostrarle quien soy, mi nombre es Alejandro José Chivico Ramos, actualmente cursando el sexto semestre de Derecho, graduado como Tripulante de Cabina en el año 2021, soltero, el mayor de 3 hermanos, residenciado actualmente en Barcelona Estado Anzoátegui Venezuela, conocí esta plataforma a través de un amigo que compartimos el interés por el maravilloso y sorprendente mundo de la aeronáutica.

1643841143673.jpg

En mis tiempos libres me dedico a compartir con mi familia, visitar la población de Clarines donde nací y transcurrió mi infancia son momentos que me conectan con Dios.

1649393263555.jpg

También me apasiona el Derecho, las leyes que nos hacen o intentan hacernos convivir en una sociedad, sana, ordenada y en paz, Martin Luther King nos recordaba hace tiempo que los seres humanos “hemos aprendido a nadar como los peces y a volar como los pájaros, pero no hemos aprendido el sencillo arte de vivir como hermanos”.
Soy fiel creyente de la lealtad, amistad, igualdad de todas las personas y aceptar el valor que tienen cada una de ellas con el hecho de serlo, aceptar con respeto sus posiciones políticas, culturales, religiosas, todo esto puede parecer muy romántico pero nos instan a vivir en armonía.

Es un resumen de lo que soy, continuo en proceso de crecimiento y aprendizaje día a día, gracias por leerme.

Sort:  

Hola @alejandrorc, estoy muy feliz de que estés activo en steemit. Al leer tu presentación creo que tienes un gran potencial para unirte a la comunidad de Businessactivity, te invito a que la visites y si tienes alguna duda puedes ubicarme en la discordia litzney # 2144

Hola @alejandrorc es un gusto darte la bienvenida a steemit, amigo para validar tu logro e identidad necesito que en tu foto de cartel principal se pueda apreciar como sostienes el cartel, también es necesario saber como conociste esta plataforma y el usuario que te trajo.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 69344.82
ETH 3616.21
USDT 1.00
SBD 3.19