Mi presentación @antho02 logro #1

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

1636258400715.jpg

Hola a todos los que forman parte de esta hermosa comunidad, hoy vengo a presentarme ante ustedes y poder formar parte de esta gran familia, esperando pues poder adaptarme y compartirle lo que hago y lo que me gusta.

Mi nombre es Carmen Butto Tengo 34 años de edad soy venezolana y me encuentro residenciada en Cumaná, de profesión educadora, pero trabajo con redes en una institución pública y bueno estoy aquí para poder compartirles los conocimientos que he adquirido y también aprender de ustedes.

Tengo un hijo hermosísimo de 8 años de edad al cual amo y por el doy mi vida, lucho día a día por darle lo mejor educación, enseñarlo a valorar las cosas y que sea un hombre de bien.

P11024-182452.jpg

También tengo mi abuela aquí conmigo la cual es mi motor junto con mi hijo para luchar y seguir adelante, ya que mi madre falleció de cáncer, y no ha sido fácil pero con la ayuda de Dios he podido continuar mi camino.

IMG-20211107-WA0000.jpg

Entre las cosas que me gustan está: cocinar, escuchar música (rock) bandas como: Rata Blanca, Mago de Oz, Wacry, Iron Maiden entre otras, músicas románticas también, me gusta estar rodeada de la naturaleza, ir a la playa, al parque y compartir con mis amistades, también me gusta ayudar a mis vecinos hacer trabajos social en mi comunidad y en otras, lo que no me gusta es estar sin hacer nada, siempre ando en constante movimiento haciendo cualquier cosa, sea para mí o para otros.

En Steemit compartiré con ustedes lo que generalmente hago, mis trabajos sociales, algunas comidas que prepararé entre otras cosas, en criptomonedas no tengo experiencia más estoy abierta a aprender de este mundo digital.

Para finalizar quiero agradecer a mi amigo @asersuarez por ser mi guía para poder pertenecer a esta gran familia.

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenida a steemit. Esta es una maravillosa red social que te permite trabajar desde casa y obtener recompensas a través de contenidos originales. Un abrazo

 3 years ago 

Muchas gracias @zulay7059 por el apoyo.

Loading...
 3 years ago 

Hola @antho02 bienvenida a Steemit

 3 years ago 

Hola @chichi716 gracias por ayudarme en cada paso de steemit

 3 years ago 

Saludos @antho02, bienvenida a steemit..!

Para validar tu logro 1 debes coloca la etiqueta "achievement1".

Hola @antho02

Felicidades, tu logro 1 está verificado.

Puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Recuerda visitar otras publicaciones, vota y comenta.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Continua hasta el logro 4, y participa en la Steemit Crypto Academy Lee aquí para saber más

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Rate 3

 3 years ago 

Gracias, @inspiracion por tu apoyo y las recomendaciones que me has dado, espero poder seguirlas al pie de la letra para poder asi avanzar y obtener los logros.

 3 years ago 

Felicidades amiga. Con el logro 1 aprobado ya puedes participar en los concursos. Suscribete a las comunidades y lee las reglas para participar

 3 years ago 

Hi, @antho02,

Your post has been supported by @rypo01 from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68418.37
ETH 3743.74
USDT 1.00
SBD 3.65