Logro 4 "Aplicando formatos" by: @benedicta7

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Hola mi queridos y apreciados hermanos de esta maravillosa plataforma steemit.

En esta oportunidad estoy ante ustedes para continuar con mi logros, en este caso con el Número 4, que esta basado en la aplicación de formatos, estoy feliz por haber llegado ya a este objetivo.

Agradecida con mi estimada @tocho2 por la validación de mis logros 1 y 2.

El dia de hoy para la aplicación de los formatos les traje este hermoso tema.

Los Mandamientos de la Ley de Dios

Hay quienes se preguntan: ¿porque cumplir con los mandamientos?¡Esos mandamientos ya estan caducos hace tantos años, estamos en oyra epoca,todo ha cambiado!

Yo les quiero preguntar, que pasa con las reglas de las empresas o los colegios. Por ejemplo, hay reglas que son básicas y a las cuales no podemos faltar y desobedecer a una de ellas nos costaria perder el empleo o ser expulsados del colegio

IMG_20210505_155814.jpg
Mis padres Ramón Antonio y Nicolasa foto.Falcón. Venezuela.

Nosotros amamos, porque el nos amo primero. Si alguno dice "Yo amo a Dios" y al mismo tiempo odia a su hermano, es un mentiroso. Pues si uno no ama a su hermano, a quien ve, tampoco puede amar a Dios, a quien no ve.(1 Juan 4;19-20)

NúmeroMandamiento
I)Amarás a Dios por sobre todas las cosas.
II)No tomarás el Nombre de Dios en vano.
III)Santificarás las fiestas en nombre de Dios.
IV)Honrarás a tu padre y a tu madre.
V)No matarás.
VI)No cometerás actos impuros.
VII)No robarás.
VIII)No darás falso testimonio ni mentirás.
IX)No consentirás pensamientos ni deseos impuros.
X)No codiciarás los bienes ajenos.

Honrar padre y madre
Debemos honrar a nuestros padres: obedeciendolos, respetandolos, amandolos, ayudandolos, atendiendo a su vejez ya que ellos dedicaron su juventud a nosotros y sobre todo siempre orando por ellos.


Nuestro Dios que es perfecto, nos enseño a lo largo de la vida de Jesús, con su ejemploy sus palabras como debieramos actuar cada uno de nosotros, el nos dio libre Albedrio ya es nuestra decisión como actuar.

Este es el enlace donde pueden leer mi logro3

Dios los bendiga grandemente.

Sort:  
 3 years ago 

Feliz día @benedicta7, me alegra que ya esté en el peldaño 4, no pudo escoger mejor tema.. felicidades

 3 years ago 

Hola sra @benedicta7 que lindo post de los mandamientos , ahorita mas que nuca es donde debemos aferrarnos mas a Dios y a su palabra

Hoola @benedicta7. Soy Alejandro, uno de los miembros del equipo de Greeter Helpers.

Paso por aquí para informarte que he verificado tu logro exitosamente. Puedes proseguir ahora con el programa y realizar tu logro #5, el cual lleva por nombre entendiendo las herramientas de Steemit. Aquí te dejo el enlace a una publicación al respecto, para que puedas desarrollar tu siguiente actividad. Recuerda que el programa de logros debe ser publicado dentro de la comunidad Newcomers' Community. Éxitos para ti.

Información importante: felicitaciones por haber llegado hasta aquí y haber hecho tus logros. A partir de ahora puedes ser elegible para ser parte del programa de apoyo para recién llegados llamado 500SP Minnowsupport. Te invito a seguir realizando tus otros logros.

CALIFICACIÓN DE LA TAREA
: 3

Notas: ninguna.

 3 years ago 

Hola @benedicta7 espero estes bien, me gusto mucho tu tema, en estos tiempos la gente se ha olvidado de Dios y sus mandamientos y se guian por sus propios mandamientos! Saludos! 🤗

 3 years ago 

Hola señora @benedicta7 me complace muchísimo lo rápido que ha avanzado en este ecosistema, además de tocar un tema que nos ayuda a recordar la palabra de Dios y sus significado en nuestras vidas. Saludos y abrazos 🙌

 3 years ago 

Excelente post, me gustó mucho su tema. Que bueno que ya vaya avanzando en esta maravillosa plataforma. Un abrazo

 3 years ago 

Felicitaciones por su logro 4 y escoger ese bello tema par desarrollarlo, si se cumplieron esos 10 mandamientos en cada uno de nosotros este mundo fuera totalmente diferente, un abrazo y que continúen los éxitos.
#affable
#venezuela

 3 years ago 

Hola @benedicta7, muy apropiado el tema para aplicar los formatos y sobretodo por la situación que estamos viviendo a nivel mundial, ya que muchos se olvidan de la leyes divinas y es bueno y preciso recordarnos.

Felicidades por otro logro más, Saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Amiga @benedicta7 feliz inicio de semana, dios la bendiga. felicitaciones por su logro 4.

 3 years ago 

Hola mi querida amiga @benedicta7 Dios te bendiga. Me encantó tu post

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.029
BTC 69379.42
ETH 3686.72
USDT 1.00
SBD 3.29