Achievement 1: Mi introduccion a Steemit por @brujulamusical

in Newcomers' Communitylast year

Imagen1.png

nw.png

Hola queridos amigos de steemit, hoy decidí volver hacer mi introducción, ya que la primera vez al parecer no se registró con un primer logro en newcomers hace 3 años así que aquí vamos nuevamente.

Mi nombre es Rommel González, mi usuario @brujulamusical. Soy de Venezuela exactamente de un pueblo llamado Punta De Mata en el Estado Monagas.

1.png

1111.png

Tengo 34 años de edad, soy amante y fiel creyente de Dios y me encanta todo en lo que respecta a la espiritualidad del ser humano.

Actualmente, soy coordinador de cultura y profesor de música, sé ejecutar varios instrumentos musicales, entre ellos: El cuatro, la guitarra, mandolina, violín, batería, tumbadora, bongo, bajo, teclado, también me dedico al canto y a la producción y edición de audio y video.

6.png

Tambien me encanta la cocina, de hecho lo hago muy bien esto debido a que estudia en el estado aragua exactamente en Maracay donde por la universidad tube que trabajar en ferias de comidas donde me permitian tener un horario flexible por los estudias y aprendi hacer, pastas, arroz chino, pizza, suchi entre otras comidas.
Tengo una hermosa hija llamada Antonella valentina cumple 7 años dentro de 2 dias, motor e inspiración principal de mi vida, Vivo solo con ella. Soy el último de 5 hijos.

5.png

1111.png

Tengo un conocimiento medio en cripto monedas, trabajo actualmente en la creación de un token.
He tenido aciertos y desaciertos en este mundo de las criptos.

Me encanta todo lo que tiene que ver con la blockchain y su ecosistema.

Me encanta la economia de hecho fui invitado para la expo-monagas donde expuse sobre la pagina binane y tambien hable de blochain.

3.png

Hace casi 3 años me uní a la plataforma, específicamente en el área de la música, sueño con tener una comunidad artística de alto nivel y exigencia dentro de la plataforma.

Tengo bastante experiencia en la creación de contenido, publicidad, música y poesía, de hecho he compuesto bastantes canciones y grabado más o menos una 25.

El contenido que pretendo publicar es muy extenso, ya que no me gusta limitarme en esto de crear contenido.

Por nombrar algunas ramas, literatura, arte y fotografía creo que serían mis fuertes.

1111.png

Conocí de steemit hace casi 4 años gracias a @catalellazp la cual es mi compañera de trabajo en la producción. En la chozarecord.

Me desactivé un tiempo por falta de equipos, vengo nuevamente con todas las ganas, a superarme y llegar a ser parte de steemit de una manera muy intensa.

Sueño todos los días con una comunidad artística.

Aparte de las clases de música, también soy parte de varias agrupaciónes y tengo una personal en la que soy cantante.

2.jpg

Me encanta estar en el escenario y poder tener ese contacto con la gente. Me alimenta la música.

Doy gracias a Dios por permitirme compartir con ustedes nuevamente este regreso y pongo en sus manos todos los proyectos que tengo para ustedes.

Les deseo mucha buena vibra bendiciones y espero esta vez si pueda avanzar en este paso para continuar mi proceso de verificación, un abrazo para todos de @brujulamusical.

1111.png

Imagenes y Separador Realizados con Power Point

poin.png
Imagenes para la edicion tomadas de:

Sort:  
 last year 

Hola qué bueno que volvió siempre hay segundas oportunidades que fino le gusta la música yo la amo como amo a Dios sobre todas las cosas así que Bienvenido 👍

 last year 

Hola Muchas gracias por tu bienvenida.

Tienes toda la razon siempre hay segundas oportunidades y pienso aprovechar esta al maximo.

Comparto esos gustos contigo, Dios sobre todas las cosas y el amor por la musica. gracias por pasearte por este rincon, espero volver a verte pronto.

Te deseo muchas bendiciones y buena vibra!

 last year 

Hola amigo le doy una cordial bienvenida de nuevo a la plataforma, veo que retorna con muchas ganas de mostrar sus destrezas dentro de la plataforma, espero verlo compartiendo dentro de las comunidades, me gustaría escucharlo cantar, aquí hay muchas comunidades en dónde puede mostrar todo sus contenidos.

Lo invito a ser parte de la comunidad Incredible India en dónde soy moderadora por Venezuela, también invito a que se una a las comunidades latinas como, steem Venezuela, comunidad latina, Colombia original, Recreative Steem, hay mucha variedad. Solo debe tener aprobado su logro 1 para empezar a publicar y realizar la verificación en cada comunidad.

 last year 

Hola muchas gracias!!! Que bienvenida tan especial!

Con mcuhisimo gusto seguire cantando y mostrando mis ejecuciones en diferentes instrumentos, espero puedas seguir disfrutando de este espacio.

Estoy como nuevo en la plataforma y no imaginas cuanto me sirve de ayuda tu mensaje.

Para mi sera un placer ser parte de todas esas comunidades y gacer mi mejor aporte para cada una!

Te aseguro que desde ya ire a visitarlas.

Muchisimas gracias por recibirme de esta manera, un abrazo y bendiciones para tu vida!

 last year 

Saludos amigo @brujulamusical, bienvenida tu publicación del logro 1.

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70135.32
ETH 3789.12
USDT 1.00
SBD 3.77