"Logro 2 @chamariapa: seguridad básica en Steem".

in Newcomers' Community3 years ago

image.png

Bendiciones para toda la comunidad de Steemit, en esta ocasión estaré presentando mi logro 2, de acuerdo a lo estudiado con relación a esta tarea pude darme cuenta cuán importante es tener el conocimiento necesario para el uso y manejo de mis claves de Steem ya que al ser tantas claves corremos el riesgo de equivocarnos al momento de usarlas.

Pregunta 1
¿Has obtenido y guardado todas tus contraseñas?

Si, las tengo todas.

Pregunta 2
¿Sabes todas las funciones y restricciones de las claves?

Si, las he leído y entendido.

Con la clave de publicación ingreso a mi blog, puedo votar y también comentar.

Con la clave activa hago transferencias y Power Up, además de configurar mi perfil.

Con la clave maestra hago el cambio de mis contraseñas ya que se usa para obtener las demás claves de mi cuenta por eso debo ser muy cuidadosa con ella.

La clave memo se usa para encriptar y desencriptar.

Pregunta 3
¿Cómo planeas mantener a salvo tu clave maestra?

Guardándola en mi correo personal, también en un pendrive e imprimirla.

Pregunta 4
¿Sabes de qué forma transferir tus Steem tokens a otro usuario de Steem?

Si, ejemplo:

Ingresamos al monedero con la clave activa
image.png

Ubicamos donde dice steem y de lado derecho damos clic en la ventana que aparece y desplegará unas opciones

image.png

image.png

Damos clic en transferir luego escribimos el nombre del usuario a quien vamos a transferir y colocamos la cantidad y el memo después hacemos clic en próximo

image.png

Luego damos clic en ok

image.png

Y al hacer la transferencia se vera reflejado en el historial del monedero

Pregunta 5
¿Sabes cómo realizar el proceso de power up en Steem?

Si, aqui les muestro:
ingresamos nuevamente a monedero
image.png

Donde dice steem damos clic a la flechita desplegable y ubicamos power up damos click

image.png

Colocamos la cantidad a convertir y damos click en Power Up

image.png

Luego marcamos ok

image.png

Esperamos que cargue

image.png

Y luego nos aparecerá el cambio realizado

image.png

image.png

Las imágenes son capturas de pantalla realizadas en la computadora y arregladas en power point.

Si les gustaría conocer mas de mi aquí les dejo mi presentación. Espero sea de su agrado mi publicación.

Sort:  

Saludos @chamariapa

Me complace ver que has cumplido el logro 2, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del achievement 3 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #achievement3 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

 3 years ago 

Gracias por verificar!! Y bueno si, revisaré el contenido del logro 3.
Muy agradecida, bendiciones!!

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.029
BTC 69414.15
ETH 3691.32
USDT 1.00
SBD 3.39