Mi presentacion a esta gran plataforma de steemit_My presentation to this great platform of steemit

Saludos amigos de la gran comunidad de steemit hoy estaré compartiendo con ustedes mi presentación.

Greetings friends from the great steemit community, today I will be sharing my presentation with you.

20220123_172537.jpg

Mi nombre es JESÚS MANUEL ESCORCHE y de cariño me dicen chucho mis estudio en la primaria fueron en la escuela básica NARCISO LOPEZ CAMACHO, y culmine mi bachilleratos en el liceo victo manuel ovalles, saque mi carrera universitaria de licenciado en educación mención matemática en la universidad nacional experimental simon rodriguez, debido a la crisis que cruza Venezuela no pude ejercer mi carrera y me toco inmigrar a otro país.

Ya en colombia que es donde estoy actualmente me dedico a la mecánica de moto, tengo mi esposa y 2 hijos un barón y una hembra, el varón se llama Santiago Jesús Escorche y mi hija Arismar Sofia Escorche, mi esposa se llama nazareth garcia.

Mi jovi es salir a pasear con mi familia y comer helado, me gusta y me llama mucho la atención todo lo que tenga que ver con la mecanica.

My name is JESÚS MANUEL ESCORCHE and they affectionately call me chucho. My studies in elementary school were at the NARCISO LOPEZ CAMACHO basic school, and I finished my high school at the Victo Manuel Ovalles high school, I got my university degree in education with a mention in mathematics at the university. experimental national simon rodriguez, due to the crisis that crosses Venezuela I could not exercise my career and I had to immigrate to another country.

Already in Colombia, which is where I am currently, I dedicate myself to motorcycle mechanics, I have my wife and 2 children, a male and a female, the man's name is Santiago Jesús Escorche and my daughter Arismar Sofia Escorche, my wife's name is Nazareth Garcia.

My joy is to go for a walk with my family and eat ice cream, I like it and everything that has to do with mechanics catches my attention.

20211222_120239.jpg

Me despido de todo ustedes deseándoles una hermosa noche.

I say goodbye to all of you wishing you a beautiful night.

20220408_102538.jpg

Sort:  



20220428_223840.jpg

Your post has been curated by @amazing-ghana
Community Curation Trail

JOIN US ON TELEGRAM

JOIN US ON DISCORD CHAT

Support us by delegating STEEM POWER to our Community account through the following links:

Loading...
 2 years ago 

Bienvenido a Steemit amigo @chucho88.

Yo soy @tocho2 Representante de Venezuela en Steemit, como parte de tu carrera de crecimiento en Steemit te invitamos Newcomers' Community, y comienzas por cumplir con el logro 1 y llegas al menos hasta el logro 4, tienes la oportunidad de ser elegible para el programa "500SP Minnowsupport". Aquí hay más información.

Extiendo esta invitación para que sigas a @steemitblog y te enteres de los nuevos challenges y actualizaciones.

No puedo despedirme si hacerte otra invitación a Steemit Nursery, en esta comunidad se reúnen personas que están ingresando como tú, con muchos deseos de aprender a desenvolverse en Steemit.

El equipo de CR de Venezuela: @ anasuleidy, @ adeljose, @ edili24, @ inspiración, @ albenis, @ wilmer1988, @ saracampero, @ miyexi, @ rypo01 y yo (@tocho2), estamos para apoyarte.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

Hi, @chucho88
Hello, welcome to Steemit!

I invite you to take part in the competition and get a guaranteed prize of 1 steem!

The grand prize is 15 steem! Details here: https://steemit.com/hive-176147/@steemit-market/steem-market-opens-the-prize-money-is-50-steem-everyone-is-guaranteed-a-prize

Good luck!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62121.36
ETH 3004.20
USDT 1.00
SBD 3.71