Logro #1 Mi Presentación a STEEMIT @confecciones

in Newcomers' Community3 years ago (edited)
Hola buenos dias Newcomers Community, hoy vengo a presentarme, Mi nombre es: Rossi Bracho {@confecciones}.

IMG-20210722-WA0098.jpg

Tengo 49 Años, Soy Cristiana, Casada, Madre de 5 hermosos Hijos, ya soy abuela de una hermosa bebé.

InShot_20210722_094327992.jpg

Actualmente vivo en Venezuela, Barquisimeto - Estado Lara.

Trabajo diseñando y confeccionando ropa de dama, es mi especialidad y además es lo que me apasiona.

InShot_20210722_093459555.jpg

Con respecto a las criptomonedas no tengo mucho conocimiento, creo que es un tema bastante amplio pero espero conocer mas del tema en este gran mundo de steemit.

¿Mis pasiones y hobbies?

Amo ir a la Iglesia, predicar la palabra de Dios, pasar tiempo de calidad con mi bella familia.

InShot_20210722_093815666.jpg

Me apasiona mi trabajo de confecciones, además de ir a comprar las telas, eso es algo que me satisface mucho, soy una mujer emprendora y me gustan los negocios.

InShot_20210722_094426039.jpg

Creo que como todas las Personas hay muchas cosas que no me gustan, pero entre las principales estan: ver que la gente no cumple lo que le corresponde hacer y mas si es en el servicio a Dios.

Aunque es algo que nacimos haciendo los venezolanos jaja no me gusta mucho hacer arepas, me cansa un poco pero que mas, igual las hago 🤣🤣

Con respecto a los posteos, he visitado varias comunidades y creo que por ahora me centrare en la de mujeres pero mas adelante empezaré a publicar en otras comunidades.

Me gustaría hacer posteos de mis confecciones, mi dia a dia, y otras cosas.

Encontré Steemit gracias a mi hija @ferny, nunca imagine que existiera en Internet una plataforma que recompensa el buen contenido, me parece muy interesante.

De Steemit espero muchas cosas, aprender, crecer, conocer, enseñar lo que sé y mostrar un poco a cerca de lo que me apasiona.

Esa soy yo, una mujer trabajadora, esforzada, valiente, se que hay muchas cosas que debo cambiar pero con la ayuda de Dios lo lograré porque todo lo puedo en Cristo que me fortalece. 🙏 Dios les bendiga mucho. ❤
Sort:  

Bienvenida @confecciones, aquí encontrarás muchas comunidades en donde aprenderás y compartirás infinitos temas, de seguro tendrás mucho contenido original para compartir con nosotros, haz obtenido la aprobación de tu logro #01, espero continúes con los demás logros. Te comparto estos link con información importante para que te continúes formando en esta plataforma.

RECURSOS Y HERRAMIENTAS :
https://steemit.com/hive-172186/@fendit/recursos-para-los-ingresantes-logros-materiales-y-recursos
https://steemit.com/achievement2/@cryptokannon/logro-2-seguridad-basica-en-steem

No olvides utilizar estas etiquetas # achievement2 y # venezuela , colocar en el Título Logro 2 y publicar desde la comunidad Newcomers 'Community.

Te invito a formar parte de la comunidad Colombia-Original, en ella puedes participar e interactuar, somos una comunidad inclusiva.
https://steemit.com/trending/hive-113376

R3

 3 years ago 

@nahela buenos dias, muchas gracias por la Bienvenida, por verificar mi logro y por todas las recomendaciones.

Saludos amiga @confecciones

Bienvenida a esta gran plataforma, me complace ver que has decidido unirte a Steemit.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon. En ella, puedes desarrollar los conocimientos necesarios para comprender el funcionamiento de la plataforma Steemit, solo debes comenzar cumpliendo con el Logro 1, y al culminar con los logros, puedes tener la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters", a través del programa "500SP minnowsupport",

Debes anexar la fecha en su cartel de presentación.

Éxitos en esta nueva experiencia.

 3 years ago 

Hola @adeljose Muchas gracias por la bienvenida.

Hola @confecciones que bueno verte por acá por Steemit.
En este maravilloso ecosistema tendrás la oportunidad de compartir tus contenidos siempre que sean originales y de calidad, cosa que al principio no es tan fácil.
Por eso te quiero presentar mi ayuda en este peregrinaje de crecimiento en la plataforma.

  1. Cuando redactes un escrito verifica que posea entre 300 a 500 palabras, recordando siempre usar la tag de tu país de residencia, por ejemplo #argentina
  2. Existen comunidades que gustosamente te recibirán y ayudaran a crecer en este ecosistema. (Te comparto algunas)
    Recien llegados: En esta aprenderás a ser mejor cada día en Steemit, y serás motivado a cumplir diversos logros que te guiaran a ser uno con tu cuenta de usuario.

Recreative Steem Es un espacio seguro y abierto en el que todos tienen la oportunidad de expresarse libremente según la capacidad y talentos que sienta como su pasión en la vida.

Además puedes usar tu creatividad en la iniciativa the diary game esta en su tercera temporada.

Por ultimo pero no menos importante, revisa con cierta frecuencia la cuenta @steemitblog donde estarás actualizándote de cada novedad que surja en la plataforma.

Espero puedas crecer y estoy completamente a la orden para asesorarte y ayudar en este maravilloso mundo.

Debes colocar la fecha en tu cartel y volver a tomar la fotografía por favor

 3 years ago 

@graceleon Muchas gracias por la bienvenida y las recomendaciones, lo aprecio mucho. 🕊️ ❤

Debes colocar la fecha en tu cartel y volver a tomar la fotografía por favor para que seas verificada

 3 years ago 

@gracecanelon Enserio? 😱😱Tendré que volverlo a hacer porque ya ese cartelito lo voté, La foto la tomé hace una semana atras. 😭🤧🤧

si, debes hacerlo otra vez a mano con la fecha de hoy

 3 years ago 

Ok. Ya lo haré. Muchas gracias 🤗

 3 years ago 

Hi, @confecciones,

Your post has been supported by @nahela from the Steem Greeter Team.

 3 years ago (edited)

@steemcurator03, @nahela Muchas gracias por el apoyo. 😃

Loading...
 3 years ago 

Bienvenida mujer trabajadora te deseo exitos en la la plataforma @confecciones. Bendiciones

 3 years ago 

@annym buenos días, Muchas gracias por la bienvenida y sus buenos deseos.

 3 years ago 

Welcome to steemit

 3 years ago 

Gracias.

 3 years ago 

Hola saludos y bendiciones, bienvenida a nuestro mundo de @steemit amiga @confecciones

 3 years ago 

Gracias 😃

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69747.29
ETH 3747.51
USDT 1.00
SBD 3.78