LOGRO 1: Mi Presentaciòn

in Newcomers' Community16 days ago (edited)
# Una aventura LLamada Steemit

image.png

Hola, un gusto saludarles. soy Corina Veliz, tengo 31 años y vivo en Venezuela, específicamente en San Carlos, Estado Cojedes, o como le decimos de cariño, San Calor y sin duda el pueblo del mango. Soy mamá de dos pequeños: una niña de 5 años, mi pequeña tsunami, y un bebé de 4 meses, mi cosi. Como toda madre, estoy de acuerdo en que nuestros hijos son nuestro motor de arranque; no, nos rendimos mientras dependan de nosotras.

image.png

Conocí a mi esposo cuando tenía 15 años. Nos separamos por cosas de la vida, no era nuestro momento, Dios siempre sabe cual es tu momento y tiempo después nos reencontramos.

image.png

MI CONOCIMIENTO EN EL MUNDO CRIPTO:
Soy abogada, actualmente no ejerzo. Después de un tiempo, me di cuenta de que soy muy pasiva para el ejercicio de la ley y, de un momento a otro, perdí el amor por las leyes. Mi esposo siempre ha trabajado con criptomonedas y le fascina el mundo cripto, incluyendo los juegos que generan criptomonedas (NFT) siempre me involucra y me enseña todo sobre ese mundo ya que el hace énfasis que las criptos llegaron para quedarse, actualmente estamos inmerso en la red de RONIN, de juegos como Axies Infinity hasta la actualidad con Pixel.

Él me habló de Steemit, pero no tuve la oportunidad de explorarlo por cuestiones de tiempo, hasta ahora, que @mamadematurrio me motivó a participar en esta bella comunidad. Creo en Dios y soy fiel creyente de que el tiempo de Dios es perfecto. Aquí estoy, en su tiempo, no en el mío.

SUMERGIDA EN LO QUE AMO:
Es un agrado encontrar este espacio en Steemit, donde mis dedos hacen más que deslizarse por el teclado; me permiten expresarme y salir de lo cotidiano. Quiero compartir con ustedes la maravilla de ser mamá, pero también esa parte complicada que nadie puede explicar hasta que lo vives. Tener dos hijos cuando eres el centro del universo para uno de ellos, no es tarea sencilla, se nos achica el corazón al contemplar el cambio que viven nuestros pequeños con la llegada de un nuevo integrante.

COMPARTIENDO PASIONES:
Tengo un libro público en otra plataforma se llama “Una Carta de Amor”, lo estoy haciendo algunas correcciones en estos momentos, uno de mis sueños es verlo publicado en papel algún día. Escribir es mi desahogo, mi terapia personal. No hay mejor forma de expresarme y procesar mis emociones que a través de las palabras. En mi tiempo libre, me sumerjo en la música. Las canciones cristianas me inspiran profundamente. Además, dedicó parte de mi día a dar clases a un amiguito de la comunidad. Mi objetivo es ampliar esta labor y trabajar con más niños de manera individual, enfocándome en sus fortalezas y debilidades para ayudarlos a desarrollar sus habilidades al máximo.

foto libro corina.jpg
imagen editada en canva
FINALIZANDO:
Estoy aquí en Steemit, buscando un espacio donde pueda hacer lo que amo y aprender de cada uno de ustedes. De todo un poco, quiero saber más sobre esta plataforma, poder lograr cada uno de los objetivos, hablar de diversos temas, me gusta ser multifacética. Todos los dias se aprende algo nuevo y por qué no compartirlo y seguir aprendiendo

Gracias espero ser bienvenida en esta comunidad. ¡Conectar con todos ustedes y seguir creciendo juntos! 🌟

Sin más que agregar, quiero compartir una frase de mi autoría que es: “Una carta de amor, un nuevo comienzo”. 😉

Las fotos son de mi autoría y otra editada en canva.

Sort:  
 16 days ago 

Hola amiga @corina17 me alegro mucho que hayas aceptado mi invitación y estés haciendo parte de esta bonita comunidad. Bienvenida

gracias a ti amiga por la invitaciòn

 15 days ago 

Bueno chica aqui en Ciudad Bolivar tambien se come mango parejo je je je, de echo ya esta llegando la ntemporada asi que a prepararse.

Claro es tu primer post, llegaste de la mano de otros usuarios no se despegue de ellos...diles que te ayuden con los comandos y edita para que como decimos justifiques los parrafos estan como descuadrados.

No es dificil y la ventaja es que aqui podemos editar.

Si vale ya estamos en temporada del mango, ok muchas gracias por la observación ya la corrijo

 12 days ago 

Hola amiguita felicidades de verdad . Espero tu familia permanezca siempre unida y así es el tiempo de Dios es perfecto.

 10 days ago 

Hola amiga corina17 bienvenida a la gran familia steemians, que bueno que te hayas motivado a unirte como usuaria en Steemit, espero puedas compartir tus talento y/o habilidades que aquí seran valoradas, te deseo éxitos dentro y fuera de Steemit.

Saludos y buenos día compañera

 8 days ago 

Bienvenida a Steemit @corina17...Que linda historia junto a tu familia. Ánimo y a darle fuerte junto a esta bella comunidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62983.95
ETH 2962.52
USDT 1.00
SBD 3.58