Logro 1/ Mi presentación en steemit by:@cristimb

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Hola querida comunidad de #steemit espeero que se encuentre bien, mi nombre es Cristina Marin y me llaman cariñosamente Cristi, tengo 65 años soy Venezolana naci en la tierra del sol y mar amado Cumaná,Edo-Sucre.

e0ac5248-e729-469a-92f4-a6fe7889f95b.jpg

Trabaje 20 años como analista en las empresas de Seguro Orinoco C.A y Metropolitana, en el cual me desenvolví en las áreas técnicas y siniestro, experiencias inolvidables ya que adquirí muchos conocimientos de ese medio los cuales me han capacitado en el transcurso de los años.

WhatsApp Image 2021-06-19 at 1.14.58 PM.jpeg

Actualmente soy trabajadora social en la Unidad de Atención a la Persona con Discapacidad en esa unidad hacemos una gran y hermosa labor atendemos todo tipo de discapacidad, hacemos talleres al personal y a los cuidadores para así dar un mejor servicio y el paciente se sienta en confianza. Nuestro lema es: ¨La discapacidad no tiene limites¨

aae3295e-75ba-4baf-8964-246da73a2796.jpg

2cf2fb26-66d7-4fb9-bb27-ce872bafe637.jpg

No tengo experiencia con las criptomonedas pero estoy abierta aprender ya que es un mundo muy interesante y que poco a poco va ganando auge en el mundo.

Entre mis hobbies favoritos me gusta la bailoterapia, es algo que me ayuda a mantenerme física y mentalmente, me encanta ir a la playa porque me relaja totalmente, me encanta escuchar música y trabajar con la jardinería.

IMG_20140102_212104.jpg

Los tipos de publicaciones que me interesa son las manualidades ya que es un arte que desde muy joven lo desarrolle y me gustaría compartir ese arte con ustedes. Por otra parte también me gusta la cocina y con gusto les compartiré todas mis recetas

WhatsApp Image 2021-06-19 at 1.14.58 PM (1).jpeg

58869195-8b1f-4244-adfc-8268f3b73199.jpg

Mi objetivo principal es divertirme y mostrar mi creatividad en cada post que realice, agradecimientos a mi hijo @coco21 por invitarme a esta grandiosa plataforma

79253b8b-87db-4fd4-9469-0446c82512b4.jpg


Gracias por ver y leer mi publicación

Sort:  
 3 years ago 

@cristimb Bienvenida a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela #affable

Hello my good friend! Welcome to the @SteemFamily community! I invite you to take part in the competition: https://steemit.com/hive-153018/@liutik2/contest-battle-contest-for-two-communities-leaf-drawing-competition. There you will find many other contests as well. Good luck!

Saludos amiga @cristimb

Bienvenida a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

Éxitos en esta nueva experiencia.

Rate 2

 3 years ago 

Hi, @cristimb,

Your post has been supported by @graceleon from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Excelente trabajo social en la que labora amiga🙂

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65852.33
ETH 2958.72
USDT 1.00
SBD 3.73