Logro 1 Mi presentación

in Newcomers' Community15 days ago (edited)

1714235737846.jpg

Me llamo Karelys Escalona Y Tengo 29 años . Nací en Maracay. Y resido actualmente en Villa de cura estado Aragua.

Soy Soy una mujer emprendedora y con mucha iniciativa y muchas ideas para seguir emprendiendo.y creciendo en las cosas que hago y me propongo . Tengo una familia a la cual amo mucho conformada por mis tres hijos 2 varones y una niña se llaman Carlos, Keiser y Amira y mi esposo  que es mi mano derecha, mi compañero Una persona que me apoya mucho y siempre ests para mi y mis hijos .y  Cada día es un nuevo comienzo para mí y lo primero que hago cuando me levantó es agradecer al Dios de los cielos por otra oportunidad de vida y de salud . Luego comienza mi rutina como madre y esposa y por supuesto con la ayuda de mi esposo que es mi ayudante siempre . Cocinar que lo hago yo y Darwin que me ayuda mucho en la cocina ; organizar; limpiar la casa y atender a mis hijos bañarlos y si tienen alguna actividad de su escuela me siento con ellos a ayudarlos a realizarlas . Y luego de terminar con sus actividades se ponen a jugar, luego se bañan yo me acuesto a descansar con la bebe de un año que tengo y luego en la tarde despues de reposar vamos a casa de mi mamá, que vive muy cerca y alli pasamos la  tarde, compartiendo, merendamos café y pan o cualquier comida que podamos hacer juntos. Luego nos regresamos a nuestro hogar a descansa.  

IMG_20231231_202509.jpg

 Y hay algunas cosas que quisiera aprender como por ejemplo el tema de las criptomonedas la cual .

No tengo experiencia con las criptomonedas pero me gustaría mucho aprender sobre ellas.
Me gustaría indagar e investigar más para estar empapada en el tema y saber o tener el conocimiento sobre el significado y para que sirven y poder explicár a las personas que estén interesadas en el tema de las criptomonedas y que sepan y aprendan sobre el tema .

Verdaderamente me apasiona mucho pasar tiempo de calidad con mi familia, y realizar comidas , que les guste a mis hijos y puedan disfrutar de ella, me gusta mucho escuchar música, leer libros, salir de paseo .
Me encanta hablar mucho y indagar las cosas que no conozco y saber el significado de cada cosa y cada palabra .

Tengo muchas amistades y personas cercanas que quiero mucho y hago lo que esté a mi alcance para ayudarlos en lo que yo pueda . Depende del problema o dificultad que tenga la persona que lo necesite . Me gusta mucho ayudar a los demás . Y me desagrada que me mientan o digan cosas de mi a mis espaldas. Me gusta mucho que las personas sean muy sinceras conmigo y les brindo confianza y por supuesto mucho respeto.

Me gusta leer de todo un poco . Me encanta leer recetas de cocina, de pasteles y galletas y aparte leer sobre los temas que desconozco o me llamen la atención. Pero me gusta indagar mucho y conocer , tener nuevas experiencias.

Me gustaría mucho compartir publicaciones variadas. De todo un poco de mi vida cotidiana; me gustaría mucho hablar de la creación, de las hermosas plantas que existen en nuestra hermosa tierra; del medio ambiente y algo muy importante para mí hablar sobre los distintos tipos de dulces ya que me encanta mucho ese tema ya que doy uns madre emprendedora. Vendo todo tipo de dulce pastelero y eso me apasiona . Por eso me gustaría mucho compartirlo aquí y mostrarle los que hago diariamente y puedan conocer mas.

Yo me entere que existía la plataforma
de steemit por medio de una amiga muy especial. Y me habló muy bien sobre la plataforma y si su desenvolvimiento también me habló de su aprendizaje y logros obtenidos en steemit y me gustaría compartir su nombre @lunasilver a la cual estoy muy agradecida por haberme hablado sobre esta plataforma a la cual estoy muy interesada en conocerla y trabajar en ella. Se que poco a poco iré conociendo cosas nuevas y que se me gustarán y ayudarán mucho .

Bueno en la plataforma de steemit me gustaría lograr muchas cosas significativas para mí . Una de ellas es conocerla al 100 por ciento y poder trabajar allí y realizar mis tareas con mucha confianza y tranquilidad me gustaría colocar muchas cosas de mi vida cotidiana. Cosas que pasen en mi entorno y por supuesto conocer mucho steemit para hablar sobre esta plataforma a muchas personas y facilitarles las herramientas que necesiten para que puedan confiar en la plataforma. Y así trabajar en ella . Muy agradecida y encantada por seguir conociendo está plataforma steemit

Sort:  
 15 days ago 

Bienvenida @damika a Steemit

Es necesario que coloques tu fotografía con tu usuario, fecha y la Palabra Steemit

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60947.53
ETH 2913.40
USDT 1.00
SBD 3.56