Logro1. Verificación Mediante una Introducción.

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Hola amigos Steemians, es un placer saludarles .

He venido a compartir mi presentación ante esta interesante comunidad. Ingresé a esta plataforma en el año 2017, sin embargo por diversos problemas personales me mantuve alejada, ya que me resultaba muy difícil poder mantener activo mi blog.
Al regresar me he encontrado con algunos cambios, aún sigo indagando y leyendo para actualizarme, es así como doy inicio a mi #logro1, para poder avanzar en la comunidad.

IMG_20210620_163312.jpg

IMG_20210605_194346.png

Mi nombre es Dora Oropeza, tengo 49 años , residenciada en Venezuela. Soy Docente de profesión, actualmente en condición de jubilada. Dediqué 25 años a la docencia, etapa de mi vida que disfruté mucho. Ahora cumplo el rol de estudiante nuevamente, ya que estoy cursando estudios de Derecho, actualmente recibiendo las clases vía online por la situación de la pandemia, es una nueva e interesante experiencia.

8a494e303831a96284a3a4de062f8606af9cca5b6fe954535bbbb6cc51037f38.0.png

Conociendo del mundo de las Criptomonedas

Una de las cosas que me gusta de Steemit es que gracias a estar aquí he tenido algunos conocimientos sobre las criptomonedas, no soy experta en el tema, pero si he obtenido interesante información en los post aquí publicados.

IMG_20210605_194346.png

Lo que me gusta, disfruto, y comparto...

Me dedico a disfrutar de lo que me gusta, me encanta la pintura, la lectura, la escritura, la artesanía y manualidades en diversos materiales, además me encanta la gastronomía, crear platos con los ingredientes con los que cuento, así que ya tienen ideas de lo que pudiese compartir con ustedes.

Aquí les comparto algunos de mis trabajos...

IMG_20210620_132441.jpg

IMG_20210620_171349.jpg

IMG_20210605_194346.png

Llegué a Steemit gracias a una publicación que vi en una red social, me registré y recuerdo que la clave me llegó super rápido y allí comenzó está experiencia. Estoy feliz de estar aquí y poder disfrutar de la variedad que nos ofrece steemit, dónde hay mucho talento humano aportando cada día y la maravillosa diversidad cultural que me fascina.

IMG_20210605_194346.png

Actualmente siento que estoy en una etapa diferente a todas las vividas, y con un punto de vista centrado en el amar cada instante que vivo, en armonía absoluta. Espero aportar a Steemit cada día un trabajo de calidad, hecho con amor , cuidando de la comunidad donde coexistimos y compartimos todos.

Gracias por visitar mi post

Un post realizado exclusivamente para Steemit.

Fotos capturadas con teléfono Redmi 8.

SeparadorFuente

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Bienvenida nuevamente a Steemit @dorada..!

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

 3 years ago 

Gracias @tocho2, feliz por mi verificación, seguiré avanzando. Gracias por el apoyo. Éxitos

Loading...
 3 years ago 

Bienvenida a la plataforma @dorada. ¡Que el Dios del cielo te guie en este transitar y te ayude en todo! Te animo a completar los Logros para recién llegados y sigas creciendo dentro de Steemit. Saludos.
#affable #venezuela #welovepowerups

 3 years ago 

Gracias @recush, por esas buenas energías. 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.029
BTC 69413.68
ETH 3688.09
USDT 1.00
SBD 3.36